Capitulo 12

542 33 0
                                    

Ya eran las cuatro de la mañana no se en que momento las lagrimas de mis ojos dejaron de salir, aunque sabia que estaban hinchados por tanto llorar no sentía ganas de moverme, no sabría como describir la enorme tristeza que tenia aunque mas que tristeza podría ser llamada como una fuerte desilusión. Al sacar el pendrive de la lapto me levante con sumo desgano, abrí la puerta de mi habitación sorprendiéndome al ver a Carlos sentado en el suelo afuera de la misma. Sin hablar, sin ningún tipo de expresión en mi rostro le regrese el famoso pendrive para luego regresar a mi habitación. Cerré la lapto y la coloque en la mesa de noche, recosté mi cuerpo en la cama queriendo descansar de todo este cúmulo de sensaciones que simplemente me hicieron sentir mas inferior que una basurita en un zapato.

Recuerdo la primera vez que vi a Dulce y mi corazón reacciona comenzando a latir, cierro los ojos lentamente al ver como mi cerebro decidió traer consigo tal día. La miro con su rostro preocupado levantar mi cabeza, la manera con la que aparto la mordaza que tenia en mi boca mientras yo tenia mi ataque de asma. Decido abrir mis ojos y con ambas manos tomo una almohada, la abrazo fuertemente al mirar como si de un espejismo se tratara el día que me decidí a darle un pequeño beso cubro mi cuerpo con el edredón como si recordara el frío de ese día causado por la fiebre que tenia. Sin dejar de abrazar la almohada mi cuerpo se pone boca arriba recordando las palabras que tan solo un día atrás me había dicho después de besarme "Ya era hora de romper algunas de mis promesas" mi piel se estremece por completo el ligero recuerdo hace que sienta millones de sensaciones en mi cuerpo. "Dulce no es una mujer, ella es un animal" Frunzo mi ceño al recordar el comentario despectivo de mi padre.

Las cosas cambiaron Anahi, ya no deberías sentir ningún tipo de culpa al darte cuenta que Dulce produce en ti tantas cosas, te gusta y tienes la ligera esperanza de que ella sienta lo mismo que tu porque fue esa pelirroja la ultima persona que te beso. No lo soporto, ya no se como aguantar todo esto todavía no entiendo si esto es una jugada del destino me enamore y nada mas que de la mujer mas buscada del país, esa la narcotraficante mas peligrosa, la asesina despiadada, la que fue capas de apartarme de mi familia, pero y que debo hacer como se lo explico a mi corazón. Lo siento pero como se lo dije a ella en una oportunidad me lo repetiré a mi misma el día de hoy "Dulce va hacer la excepción" pienso en voz alta, antes de quedar dormida.




Bajo del helicóptero con una sonrisa en mi rostro a pesar de que no pude verme con Maite sabia que ella había logrado rescatar a mis padres de una policía corrupta, eran las diez de la mañana y tenia que prepararme para la llegada de mis padres camine hasta entrar a mi casa satisfecha porque todo lo planeado había resultado. Les informe a Antonio y a Carla que podían ir a descansar, cuando me sorprende Carlos al bajar las escaleras.


Algún problema en mi ausencia? –Dulce pregunto


No, ninguno Dulce todo perfecto- Aparto la mirada- Anahi ayer me pidió una lapto para distraerse, le bloquee el acceso a Internet y se la lleve a su habitación- Afirmo Carlos


Esta bien, yo iré a descansar mis padres llegaran en cualquier momento- Sonríe- Por cierto antes que lo olvide, le prometí a Maite que haría una fiesta así que por favor encárgate de todo bebidas, música todo –Ordeno Dulce


La celebración será para todos los empleados Dulce?- Pregunto Carlos


No solamente quiero que estén, Antonio, Carla, mis padres, Anahi si quiere asistir y Maite –Levanta ambas cejas- No te preocupes Carlos también quiero que estés presente, a importante tu conoces los gustos de Maite así que quiero que traigas hombres y mujeres- Explico- Otra cosa a los otro empleados también prepárales una fiesta, creo que ellos también merecen celebrar sobra decir que quiero que sea exactamente igual a la de Maite- Finalizo Dulce

Fuera De La Ley (Portiñon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora