Capitulo 14

474 28 0
                                    

Las energías que tenia al levantarme desaparecieron, no sabría como explicarlo, todo comenzó a tornarse borroso mientras un sueño desconocido llego a mi cuerpo las miradas atentas de las personas que me acompañaban mientras yo degustaba de mi ensalada de frutas estaban sobre mi, pase mi mano derecha por mi rostro cuando los parpados se cerraban poco a poco aguante todo lo que pude hasta que por fin no vi marcha atrás y la luz se apago. Sentí como me levantaron de la cama de una forma delicada, a pesar que respiraba y prácticamente me obligaba a mi misma a reaccionar no encontré marcha atrás.

De un lado hacia el otro moví mi cabeza sintiendo las cómodas almohadas donde me encontraba, con desgano abrí mis ojos era como si estuviera haciendo un esfuerzo inmenso. Una mano acariciaba mi rostro y cuando mi mirada tuvo la mayor claridad posible me sorprendí.


Mama, que haces.. Donde estoy?- Anahi hablo en un susurro


Estas en casa mi amor, ya todo estará bien te liberaron mi bebe te dejaron en libertad- Entre lagrimas hablo María del consuelo


Varias lágrimas comenzaron a mojar mis mejillas, no era imposible no después de lo que paso la noche anterior con Dulce. Mi madre llorando de felicidad besaba cada centímetro de mi rostro, mientras yo me ahogaba de tristeza en mis adentros. Sonreí por ver a mi querida madre, pero mi corazón se encontraba totalmente apagado sabia que algo le faltaba.


Donde esta mi padre? Y como llegue hasta aquí- Pregunto Anahi


Marichello fue a buscar a tu padre –Limpiándose las lagrimas- Y a casa te trajo un caballero en brazos me dijo que era amigo tuyo, su nombre era Carlos- Informo María del Consuelo


No esto, tiene que ser imposible- Nerviosa hablo Anahi


No es imposible mi amor ya estas en casa y no te imaginas la felicidad que tengo- Abrazo a su hija


Correspondí el abrazo aunque lo rompí en menos de dos segundos, tenía que encontrar una respuesta a todo lo que estaba viviendo. Me senté en la cama mientras desesperada miraba de un lado hacia el otro reconociendo así la habitación de invitados de la casa de mis padres, lo que me estaba pasando era real mi madre me observaba con desconcierto y yo revisaba cada parte de mi cuerpo. Llamo mi atención un pequeño papel en el bolsillo de mi pantalón, creyendo a ver encontrado lo que tanto necesitaba lo saque y comencé a leer.

"Miles de cosas deben estar pasando por tu cabeza, solo te pido que las olvides y disfrutes lo que tanto querías tu libertad, en horas de la mañana te observe llorando y mi cuerpo no fue capas de dar un paso cada lagrima que derramabas tenían mi nombre por esa razón quise revindicarme por primera vez en mi vida actúe como mi corazón me lo pedía a gritos. Quiero que sepas que cada beso, cada caricia y cada palabra que te dije la noche de ayer fueron realmente sinceras no seria capas de aprovecharme de una mujer como tu, todo valdrá la pena no te preocupes y aunque tu no me mires siempre estaré cuidándote eres hermosa te quiero.

Dulce María Espinoza"


Que pasa mi amor, porque lloras de esa manera y que es ese papel- Nerviosa pregunto María del Consuelo


No podía articular palabra, por esa razón sin siquiera analizar el momento le entregue la nota a mi madre quien comenzó a leer y su rostro cambio de color al finalizar la pequeña nota me miro sorprendida.

Fuera De La Ley (Portiñon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora