Dulce yo le puedo explicar- Hablo el hombre arreglándose el pantalón
No necesito ninguna explicación –Seria- Carlos saca a estos dos hombres de aquí, que me esperen afuera por favor- Ordeno Dulce
Ya escucharon los dos así que no hagan esto mas difícil –Carlos miro a los dos hombres y estos salieron
-Maite observo como salía Carlos y los otros dos- Dulce de verdad discúlpame yo debí tomar las precauciones necesariasNo es tu culpa, así que ya olvídalo ellos son unos enfermos-Aclaro- Ahora bien, así que esta es la señorita Anahi Puente?
Así es hay, la tienes –Señalo a Anahi- Tengo que admitir que es una chica hermosa- Maite habloHermosa? No me digas –Sorprendida- Espera me acerco, para darte mi opinión- Comento Dulce
Me acerque lentamente hacia la hija del director de la policía, lo primero que vi fueron sus piernas largas y firmes con ese tono de piel algo blanco, subí lentamente la mirada para así llegar a sus hermosos senos definitivamente ese vestido color turquesa le favorecía perfectamente, mi corazón comenzó a cobrar vida en este momento acelerando sus pulsaciones a cada segundo. Veo como su pecho sube y baja rápidamente, cosa que me extraña por completo, decido mirar su rostro cuando por fin me doy cuenta que luchaba por respirar. Reacciono de inmediato y corro en su auxilio, coloco su rostro en mis piernas intentando levantar su cabeza lo mas posible mientras que con sumo cuidado aparto la cinta de su boca.
Todo esta bien respira, tranquila relájate- Dulce desesperada hablo
Limpio con mis manos algunas lagrimas de sus mejillas, cuando me pierdo en sus ojos azul cielo. Mirarla así me desespera, por un momento siento lo mucho que esta luchando por respirar, hasta que logro escuchar aquel pequeño pito en su garganta ayudándome a entender por fin que es lo que le ocurre.
Maite búscame un inhalador, esta chica esta teniendo un ataque de asma- Ordeno Dulce
Claro ya regreso –Maite salio del cuarto
Mi intento por respirar cada vez se hacia mas difícil, aunque esa mirada café me transmitiera un poco de tranquilidad creo que no iba a salir de este ataque.Gracias- Agradecía Dulce- A ver levántate un poco, mira es un inhalador necesito que te controles un poco y abras la boca- Dulce explico
Cuando el Albuterol entro por mi boca pude sentir su sabor y mis ojos se cerraron inhalando lo mas posible, la persona que me proporcionaba dicha medicina mediante un inhalador común presiono nuevamente y fue allí cuando mi respiración lograba controlarse, poco a poco apartaron dicho inhalador cuando sentí que me desataban mis piernas y mis manos de una forma desesperada.
Ya mis manos y mis pies eran libres mientras me ponían dicho inhalador en mis manos, me senté suavemente y temblando aun tome otra porción de la medicina. El susto ya había pasado, cuando por fin decidí levantar la mirada para ver a las personas que me ayudaron del ataque del hombre asqueroso. Confirmo que era Maite Perroni al ver su cabellera negra y rostro fino el miedo que por un momento había desaparecido vuelve sin piedad a mí. Volteo a mi derecha para reconocer a la narcotraficante mas buscada del país, famosa no solo por la enorme fortuna que hizo gracias a la droga, si no también por lo cruel y temeraria asesina que era, pero me doy cuenta que aquel rostro serio de las fotos que tenia mi padre no era el mismo que yo estaba observando, sus ojos cafés en vez de causar miedo me causaban un gran alivio, su piel bronceada y labios carnosos acompañados de su cabellera roja. Mi corazón late de una manera única en mi pecho, cuando en mi barriga siento un cosquilleo bastante extraño. Detallo cada parte de su figura, manos grandes, piernas largas y senos perfectos, dios mío que le esta pasando a mi cuerpo pienso al saber que mis manos se ponían frías, algo típico cuando los nervios llegaban a mi.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De La Ley (Portiñon)
FanfictionUna historia donde la droga, las armas y el amor se hacen uno solo. Te invito a descubrir un negocio que ha pesar de su maldad generalizada, se ha mantenido a traves de los años el conocido por muchos narcotrafico.