Capitulo 9

502 33 0
                                    

Después de una ducha bastante larga, por fin me encontraba en la cama creo que todo lo que había vivido en el día de hoy me había agotado ya que ni siquiera me dieron ánimos de ver las noticias, tan solo me acosté en la cama después de apagar todas las luces en la habitación. A pesar de mi secuestro las cosas habían cambiado podría decir que me sentía tranquila y segura, el comportamiento de mi secuestradora cambiaba aunque su rostro serio seguía igual.

Mientras mi cerebro recordaba el enorme susto que sentí cuando la moto volaba por los aires, cerraba los ojos para comenzar a descansar. De la nada escucho como la puerta de la habitación se abre, al ver de quien se trata me quedo inmóvil en la cama buscando la manera de intentar parecer dormida. Cierran la puerta y sin encender ninguna luz, veo su silueta sentarse en un pequeño sillón al lado de la cama, el sonido del acero golpeando la mesa de noche me hace sacar la conclusión de que estaba colocando su arma en ese lugar. La sombra se mueve cosa que me permite darme cuenta que esta cubriendo su rostro con ambas manos, dudo por un momento pero al ver que no cambia esa posición me levanto de la cama a encender la pequeña lámpara.

Estas bien? –Pregunto Anahi


Lo siento no quería levantarte –Guardo su arma- Que pases buenas noches –Se levanto Dulce


-Anahi tomo la mano de Dulce- Espera dime que pasa? Por la cara que traes es lógico que algo tienes


Alguna vez no has sentido esa sensación de desaparecer?-Pregunto- Porque yo todos los días que me levanto lo siento, quisiera olvidar todo y desaparecer. No hay minuto en el día donde no logre intentar encontrar una razón para continuar con esta vida –Niega con la cabeza- Yo se que mucha gente me odia, pero estoy segura que no hay persona que me odie tanto como yo misma –Dulce soltó la mano de Anahi


Su mirada estaba cabizbaja, sus palabras me hizo entrar en razón que la narcotraficante que mi padre llevaba años persiguiendo no estaba frente a mi, a ciencia cierta no sabia que era lo que realmente le sucedía pero eso no me importo, pues decidí abrazarla cosa que me sorprendió es que ella me correspondiera el abrazo pues sus manos tomaron mi cintura mientras su rostro buscaba algún tipo de refugio entre mi cuello, mi mano derecha acariciaba su cabello suavemente. Tengo que aceptar que tenía mucha curiosidad, pero me negaba a romper con este momento, la verdad no quería arruinarlo o no quería ponerle fin a las millones de sensaciones que sentía en mi cuerpo.


-Dulce rompía el abrazo- Me disculpo de nuevo, que tengas buenas noches Anahi


No te quiero hacer molestar, pero no esta de mas decir que sabes perfectamente que te puedo ayudar en la entrega con la policía –Explico Anahi


No seré yo quien te arruine la imagen de tu padre, solo permíteme que te de un consejo. Siempre es bueno dudar hasta del mas sabio –Dulce sonríe



Mirarla como seguía su camino hasta la salida de la habitación, me dejo como en el limbo que me habría querido decir con eso de arruinar la imagen de mi padre, analizaba en mis pensamientos cuando escuche la puerta abrir.


Espero que tu también tengas buena noche Dulce- Anahi hablo


Fuera De La Ley (Portiñon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora