No tengo ni la mas minima idea de lo que estoy haciendo, de alguna manera deseo escapar de todo y de todos a pesar de que mi madre y marichelo han intentado de todo para lograr subirme el animo mis noches y mis días son una larga melancolía la tristeza en mi cuerpo hoy cumple un mes, un mes de lagrimas, un mes de recuerdos sin retorno, pero sobretodo un mes de a ver perdido las ganas de vivir y es que como podría tener ánimos de hacerlo si la única persona que le daba el sentido necesario para mantenerme de pie ya no esta. Los estados, las diferentes calles y avenidas de mi país se han encontrado mas tranquila a pesar de que el narcotráfico no ha llegado a su fin se podría decir que se respira un poco de paz, no existen bombas, los ciudadanos ya no viven con esa zozobra que antes los acompañaba acaso mi vida quiere luchar contra la corriente por que a pesar que todo este tranquilo desea regresar atrás.
El señor Enrique Puente mi padre, días después de ocasionarle la muerte a la narcotraficante mas buscada del momento confeso sus delitos y ahora paga sus malas decisiones en una de las cárceles de la ciudad, después de dar dicho paso lo acompañamos en todo momento, como mi madre no hay día que vaya a visitarlo. Algo realmente curioso es que después de la muerte de Dulce, Marcos aquel joven empleado que siempre se preocupo por mi seguridad, no abandono su coche oscuro frente a la casa supongo que al igual que yo se negaba a aceptar todo lo ocurrido, en mas de una oportunidad le pidió a mi madre que tenia que hablar conmigo cosa que yo siempre me negué hasta una tarde que caminaba sin rumbo me siguió hasta por fin me aclaro que su trabajo no había terminado. Me informo que preparara una maleta pues su ahora ex jefa antes de irse, había dejado un boleto aéreo para que yo realizara un viaje paradójicamente a una isla.
Ahora me encontraba bajando del avión, camine hasta la salida del aeropuerto con mi maleta en la mano izquierda supongo que acepte viajar por el ligero recuerdo del sueño que la pelirroja deseaba cumplir, el viento golpeaba mi cara cuando un señor de cara redonda se acerco a mi.
Desea usted que la lleve a algún sitio? Pertenezco al servicio de taxi del hotel del centro- Afirmo el señor
Del hotel del centro? Perfecto es precisamente allí donde voy a quedarme –Con media sonrisa Anahi le entrego su maleta al señor
Subí al lujoso coche mientras el señor comenzó a conducir, me sorprende la enorme casualidad de que precisamente este taxista pertenezca al hotel donde días atrás hice mi reservación. Pero no presto la mayor atención, el camino trascurre con total normalidad pero mis nervios salen a flor de piel cuando veo que el conductor aumenta la velocidad al pasar el dichoso hotel donde supuestamente trabajaba y donde yo me tenia que quedar. Le pido que se detenga, pero me ignora por completo pienso en bajarme del coche así en movimiento, cuando el conductor comienza a esquivar algunos carros va de izquierda a derecha y de derecha a izquierda a una velocidad sorprendente, en estos momentos de terror me odio por no aceptar la compañía de Marcos en este viaje. El camino se torna solitario, ahora se dirige a una zona al parecer despoblada cosa que me asusta aun mas, cuando gira el volante a la derecha y se detiene bruscamente apaga el vehiculo mientras sonríe al mirarme por el retrovisor. La puerta se abre invitándome a salir, temblorosa lo hago y.
Te juro que le rogué a Dulce para ir a buscarte, pero sabes como es ella de terca- Carlos sonríe ampliamente
Carlos, tu, tu, tu estas hay dios mío –Anahi abraza a Carlos feliz
-Ríe- A mi también me encanta verte, tenemos muchas cosas de que hablar mira que he leído algunos libros y quiero compartir opiniones –Carlos rompe el abrazo
ESTÁS LEYENDO
Fuera De La Ley (Portiñon)
FanfictionUna historia donde la droga, las armas y el amor se hacen uno solo. Te invito a descubrir un negocio que ha pesar de su maldad generalizada, se ha mantenido a traves de los años el conocido por muchos narcotrafico.