Capitulo 13

547 29 0
                                    

Pequeños gemidos salían de una forma incontrolable desde mi interior mientras la pelirroja pasaba sus labios por el lóbulo de mi oreja mordiéndolo suavemente cosa que me hizo gemir un poco mas fuerte, continuo dejando besos a su paso hasta llegar a mi rostro pero se detuvo en el momento que iba a llegar a mis labios, se aparto un poco de mi y con esa mirada llena de pasión me miro a los ojos. Por un momento pensé que quería atravesarme con la mirada, haciéndome sentir totalmente vulnerable, la deseaba no sabia en que momento había comenzado a sentir todo esto, me olvide de mi nombre, quise olvidar que mi pertenencia en esta casa era por un secuestro, cuando mi única necesidad en este momento era devorarme sus labios hasta cansarme, no llevaba el tiempo desde cuando comenzó a mirarme no sabia si esto seria el principio de que nada va a pasar, lo cierto ahora es que me encontraba en ropa interior frente a ella con estas ganas inmensas que me hiciera suya. Una sonrisa se dibujo en su rostro y fue justo en ese momento cuando se quito su camisa, el abdomen totalmente ejercitado y sus senos no tan grandes cubiertos por el brasier color negro que tenia me hizo no aguantar mas, mis labios corrieron a los suyos cada beso, cada roce de nuestras lenguas mientras nuestras pieles comenzaban a juntarse aumentaron mis deseos.

Me tomo por la cintura y sin tardar mucho recostó mi cuerpo de un mueble de cuero que adornaba la oficina, ella exploraba mi boca de una manera salvaje era como si en ese momento estuviera descargando la pasión contenida. Sin siquiera darme cuenta una de sus manos entro por mi ropa interior, impregnando sus dedos con mi humedad rompí el beso de inmediato el gemido que salio de mi boca fue incontrolable. Mi pecho subía y bajaba aunque lo intentara no podía respirar con naturalidad, su boca se apodero de mi cuello el cual comenzó a besar incluso con algo de agresividad ocasionando que mis brazos antes dormidos se aferraban a su cabello. Otra de sus manos me levanto un poco para fácilmente desabrochar mi brasier, no me quise quedar atrás y torpemente producto de tanta excitación le quite el suyo. Nuestros senos se rozaban algo que me encanto decidida la tome por el rostro para volver a besarla. Su lengua volvía a jugar con la mía cosa que no duro mucho tiempo ya que ella se levanto, con su mirada atravesando la mía saco su mano de mi intimidad y se puso de pie, mordiéndose su labio inferior desabrocho su pantalón para luego quitárselo se acerco lentamente hacia mi y todavía de pie me quito la pequeña ropa interior que tenia.

Su boca comenzó a dejar algunos besos cortos en una de mis piernas mientras con ambas manos apartaba de mis pies los tacones que aun tenia, sentir sus besos ascendientes por mi pierna hizo que mi respiración se acelerara sin control en ningún momento dejo de mirarme como yo tampoco la dejaba de mirar para mayor comodidad mi pie derecho lo pose en el suelo para así quedar totalmente a disposición de Dulce. Mi piel estaba totalmente erizada, no solo me excitaba el sentir de su cuerpo desnudo sino también su mirada llena de seguridad quería, necesitaba que me hiciera suya de una vez. Me sentía mojada muy mojada, uno de los tantos síntomas de mi excitación sus labios estaban tan cerca de mi sexo que podía sentir su respiración, mi cabeza no evito el echarse para atrás en ese momento que su lengua rozaba mi humedad. Gemía fuertemente, mientras la sentía recorrer de arriba abajo mi intimidad hacia pequeños círculos en mi clítoris, me enloquecía poco a poco se apoderaba de todo mi sexo su boca debía estar repleta de mis fluidos, el éxtasis nublaba mi mente pensaba que en cualquier momento iba a tener un orgasmo gracias a esa lengua que no se detenía, mis caderas comenzaron a moverse acompañando sus movimientos y entre mis gemidos aparto su lengua de mi sexo una de sus manos comenzaba a hacer su aparición mientras dos de sus dedos rozaban mi intimidad de arriba abajo, ya no tenia el control de mi cuerpo no soportaba tanto y en medio de mis jadeos cerré mis ojos al sentir su boca en uno de mis pezones jugueteaba con su lengua , succionaba con la fuerza justa mientras sus dedos en mi intimidad no abandonaban su tarea. Abrí mis ojos nuevamente para comenzar a acariciar su espalda, ella abandono mi pezón y levanto a mirarme cuando me sorprendieron la entrada de sus dedos a mi sexo, las caricias que yo le hacia desaparecieron mas bien me aferraba a su espalda cada vez mas ya que ella poco a poco aumentaba la velocidad mis caderas no tenían control mis gemidos pasaron a pequeños gritos, su boca regresaba a mi cuello cuando en mi interior sentía como pequeñas descargas. La fuerza y la rapidez me volvía loca, podía percibir el deseo como las ganas que tenia, le suplicaba con lo poco que tenia de voz que no se detuviera me encantaba la forma que me hacia sentir suya, mis caderas en su vaivén se detuvieron al sentir la explosión en el interior de mi cuerpo muy bien acompañada de un grito de placer, mis músculos se contraen casi al mismo tiempo que ella se adentra mas en mi.

Fuera De La Ley (Portiñon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora