Kai
Actualidad
Kai estaba muy animado preparándose para su expedición autodenominada "Encontrar, atrapar, cobrar venganza y cocinar". Aunque su motivo principal era vengar la muerte de su padre, debía admitir que estaba emocionado con la idea de confirmar la existencia de las sirenas. Por otro lado, también le preocupaba la aparición de una nueva cadena de comida marina que se estaba expandiendo a grandes pasos. Kai no creía que esta nueva cadena podría desplazar a "Atlantis" pero sus socios comerciales se veían muy preocupados, ese era otro motivo para querer encontrar a las sirenas y cocinarlas. ¿Quién no querría probar un platillo hecho con la carne de tan místico pez? Sería un éxito.
Kai partió despidiéndose de sus amigos y familiares, jurando regresar con una enorme sorpresa.
Kris, un apasionado estudiante chino amante de las especies marinas, lo acompañaba. Kai sabía que el chino tenía grandes conocimientos sobre el mar, creía en la existencia de las sirenas y lo mejor de todo, también quería encontrarlas. Esto fue suficiente para invitarlo a ser parte de su expedición. Kris aceptó gustoso, a pesar que él no estaba de acuerdo con la idea de matar y cocinar sirenas. Kai le había dicho que las sirenas eran malvadas, que una sirena mató a su padre y que merecían ser asesinadas brutalmente y servidas en un plato para comerlas después.
Kris tenía una perspectiva diferente de las sirenas, según su abuela, estos eran peces bondadosos e incapaces de dañar a los humanos. Algo debía estar mal en la historia de Kai. ¿Cierto? Tal vez la especie que mató a su padre era un pez parecido a las sirenas y Kai las estaba confundiendo. De todas formas, a Kris eso no le preocupaba, ya se le ocurriría algo para hacer que Kai cambie de opinión.
Después de alejarse del bullicio y contaminación de la ciudad, ambos jóvenes se encontraban en el que había sido el hogar de Kai cuando este era un niño. La isla se encontraba vacía, la gente que conoció cuando niño, se había mudado a distintos lugares tratando de mejorar su calidad de vida, al igual que él. Solo pudo divisar algunas cabañas viejas. El lugar definitivamente había cambiado.
No podían perder el tiempo con sus recuerdos, así que fueron adentrándose cada vez más. Regresando a aquel lugar que le traía tan malos recuerdos al moreno. Kris reconoció el lugar de inmediato, aunque nunca lo había visto realmente, su abuela le había dicho que el lugar era conocido como "Los mares negros" que era un lugar peligroso y que nunca debía navegar allí.
—Kai —dijo el alto rompiendo el silencio—. No debemos estar aquí, es peligroso, debemos regresar, no creo que podamos encontrar una sirena en este lugar.
—¿Por qué dices eso? Fue en este el lugar donde la anciana vio a la sirena y donde murió mi padre, es el lugar indicado.
—No Kai, estos son los Mares negros, según mi abuela, este es un lugar prohibido para las sirenas, aquí solo habitan monstruos marinos. Será mejor regresar —respondió tratando de tomar el control del timón.
—Tu abuela no sabe nada —Kai bufó rodando los ojos sin soltar el timón.
—Este lugar es peligroso ¡Suelta el timón!
—¡No lo voy a soltar! ¡Te dije que tu abuela no sabe nada! —Kai empezaba a desesperarse—. ¡La anciana dijo que vio a la sirena aquí, esta es la única pista que tengo sobre las sirenas y no me iré de aquí hasta ver una! —Volvió a gritar adueñándose del timón.
Kai estaba tan alterado que no le dio importancia al leve movimiento del barco ni al ligero aumento de frio en el lugar. Kris tragó saliva, señalando algo detrás de Kai. El moreno volteó aún alterado. Lo que vio le puso los pelos de punta, se trataba de un enorme y aterrador pez saliendo a la superficie, ambos se quedaron inmóviles por el susto. Aquel pez no era normal, era una especie de mutación, empezando porque era mas enorme de lo normal, tenía dientes oscuros que parecían mas filosos que un cuchillo. Los jóvenes no pensaban quedarse a comprobarlo.
El enorme pez se movió en el agua haciendo que el bote se tambaleara. Kris no dudó mas y se apresuró a tomar el timón y dirigirlo de vuelta a la isla. Kai aún estaba inmóvil por el miedo. El monstruoso pez los siguió y cuando estaba a punto de alcanzarlos se detuvo y se sumergió en las profundidades nuevamente. Los jóvenes aun muertos del susto, no se explicaban lo que había ocurrido.
—¡¿QUE FUE ESO?!
—¡Te dije que en ese lugar solo habían monstruos marinos! —respondió Kris tratando de recuperar la respiración.
—¡¡¡OH MIERDA MIERDA MIERDA!!! ¡PUDIMOS HABER MUERTO! —El más alto rodó los ojos molesto.
—¡Te lo dije!
—¡Pensé que mentías porque tenias miedo!
—El único miedoso eres tú, mírate, sigues temblando —Se burló Kris ahora mas relajado—. Desde ahora tienes que creer en todo lo que dijo mi abuela.
—Esta bien, lo siento —respondió Kai tocándose el pecho y sintiendo la rapidez de sus latidos—. Creo que necesitas contarme todas las historias que te contó tu abuela.
Regresaron a la isla cansados, necesitaban un lugar para pasar la noche y la vieja cabaña de Kai era el lugar indicado. Fue cuando Kris le contó todas las historias de su abuela. Convenciendo al moreno de que las sirenas no eran peces con maldad. Kai lo pensó con mayor claridad. La anciana le había dicho que el ser que mató a su padre tenía tentáculos, además de que en ese entonces, él y su padre se encontraban en lo que ahora conocía como "Mares negros" nada más ni nada menos que la guarida de los monstruos y que también era un lugar prohibido para las sirenas. Su cerebro procesó la información, todo estaba claro, ninguna sirena mató a su padre sino esos monstruos. Su expedición "Encontrar, atrapar, cobrar venganza y cocinar". estaba arruinada.
No pudo dormir esa noche. Un mensaje de Taemin, su socio, le llenó la cabeza de preocupaciones.
"La nueva franquicia está teniendo un éxito arrasador gracias a la nueva forma de cocinar los pescados. Las ventas de Atlantis están disminuyendo poco a poco, necesitamos algo innovador para evitar caer. Los chicos están trabajando arduamente, pero necesitamos que vuelvas pronto".
Con el ceño fruncido se levantó de la cama a tomar un poco de agua e intentar calmar los nervios . No quería que "Atlantis" vaya a la quiebra. Necesitaba encontrar una sirena y cocinarla, esa era la única forma de volver a recuperar el interés del público.
------------------------------------------------
Por cierto esta historia ya esta llegando a su fin, les dije que la historia seria corta. El próximo capitulo sera el final :'c
ESTÁS LEYENDO
Poor Little Mermaid (Pobre Sirenita)
FanfikceLos ojos de Kai se iluminaron, sabía que necesitaba encontrar a aquellas criaturas, cocinarlas y probarlas, tal vez su sabor no sería tan malo. Mataría dos pájaros de un tiro, tendría una nueva especialidad que servir en su restaurante y a la vez ve...