—¿Dónde rayos estuviste todo este tiempo Krystal? —Una furiosa Amber la encaró al verla llegar.
—¡Estaba explorando! —Respondió emocionada hasta notar el ceño fruncido de su hermana, un escalofrío recorrió su piel, su hermana podía llegar a dar más miedo que la misma Morgana si se lo proponía—. Lo siento, no volverá a pasar. —Se apresuró a decir mientras se encogía de hombros.
—¡Siempre me dices lo mismo y al final terminas desapareciendo una y otra vez! ¿Qué te hace pensar que voy a creerte? ¡Es el fin Krystal, ya no pienso callar! Le diré todo a papá y espero que te encierre en un lugar mucho más resguardado. ¡La cárcel por ejemplo! —exclamó furiosa dirigiéndose a los aposentos de su padre.
—¡No lo hagas por favor! Ya aprendí la lección. ¡Nunca más voy a alejarme sin compañía! Lo juro —suplicó tomando la mano de su hermana y haciendo diferentes pucheros.
—¿Qué te hace pensar que voy a creerte?
—Pues... yo umm ¡Vi a Morgana tragándose a un humano! —exclamó alarmando a la mayor—. Por eso estoy asustada y nunca volveré a salir sola. —Krystal mentía, sabia que no podría soportar estar encerrada todos los días, pero en su mente, se juraba a sí misma que las próximas veces seria el doble de cuidadosa.
Amber notó la expresión asustada de su hermanita y palideció. Se acercó a la pequeña para darle un cálido abrazo.
—Ahora ya sabes porque nuestro padre no quiere que salgas, el mar es muy peligroso Krystal, no queremos que termines como nuestra madre.
—Lo sé, pero...
—¿Pero qué? —Amber la soltó mirándola con molestia otra vez.
—Me he enamorado —susurró.
—¿Y eso que tiene que ver?
—Pues...
—¡¡¿Te gusta un humano?!!
—S-si —Logró responder llena de miedo.
—¡Krystal! ¡¿Cuántas veces te he dicho que no te acerques a los humanos?! Son peligrosos ¡PE-LI-GRO-SOS! ¿Qué parte de peligrosos no entendiste?
—¡Él no era peligroso! ¡Era lindo! Además estaba en peligro y se veía tan frágil que...
—¡Algún día me vas a matar de un dolor de cabeza! ¿Enamorada? ¡Por favor! ¡¡Esto es mucho peor que salir a explorar!! —Amber gritaba histérica jalándose los cabellos mientras salía del lugar furiosa.
—Déjala Krystal, sabes que nuestra hermana se preocupa mucho por ti, por eso actúa de esa forma —La mayor de las 3 hermanas trató de consolar a su hermanita.
—Lo sé Victoria, pero a veces quisiera que pudiera escuchar lo que digo, hablar conmigo tranquilamente, sin gritar.
—Puedes contarme lo que pasó Krystal, yo si quiero escucharte.
La pequeña Krystal le contó lo sucedido a su hermana, detallando los hechos.
Victoria se conmovió al oír el relato de su hermanita.
Otorgar un fragmento de su vida para salvar a un humano que estaba en peligro, era un acto puro y hermoso. El humano y la sirena se convertirían en uno. Si el humano es herido, la sirena también sufrirá; si el humano muere, la sirena también morirá y viceversa. Pero si Ambos logran estar juntos podrán ser capaces de experimentar la felicidad infinita.
----------------------------------------------------------------------
Hola otra vez<3
No actualizo tan seguido porque ando ocupada, ademas que esta sera una historia corta y no quiero terminarla tan rápido(? xd creo que solo tendrá 5 o 7 caps a lo mucho
Quise escribir el capítulo 3 pero no tenía inspiración :'c así que para que no se aburran hice segunda parte del capítulo 2 alv
Si les gusta la historia denle estrellita
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Poor Little Mermaid (Pobre Sirenita)
Fiksi PenggemarLos ojos de Kai se iluminaron, sabía que necesitaba encontrar a aquellas criaturas, cocinarlas y probarlas, tal vez su sabor no sería tan malo. Mataría dos pájaros de un tiro, tendría una nueva especialidad que servir en su restaurante y a la vez ve...