"Desicion de un Erizo"
*Monologo de Hyde*Ya no lo voy a permitir más, jamás en la vida alguien me habia rechazado de esa manera peor es que Ames a esa persona pero no te corresponda, realmente un dia "increible", desearia que alguien le haga lo mismo . Se que es malo y me puede pasar lo del karma y eso pero no me importa jamás en la vida volvere a enamorarme; seria estúpido de mi parte,*suspiro*.
Todo esto ocurrio hace como no lo se 1, no , 2 ,tampoco digamos unas 3 semanas; si lo se, sigo molesto por un rechazo "cualquiera" , si y mi drama no es facil de digerir, ya que los latosos de mis hermanos se quejan a cada rato diciendo que ya la olvide o que me calle de una vez, ellos nunca sentiran mi dolor de ahora ~llora internamente~.
Odio todo lo relación a ella creyéndose especial y la más bella entre todas las mujeres. Es estúpido!!!.
Yo realemente te amaba Ophelia pero tus boberías llegaron al limite. Tu me rechazas solo por un pianista que ni siquiera conoces bien y ni sabes pronunciar bien su apellido.
Siempre creyendo que el dinero lo es todo, nunca sentirás el amor verdadero si sigues con tu idea de que "El dinero soluciona todo incluso morire más que feliz, ni me estresare por conseguir trabajo y de esos que nunca visitarán o difrutaran de los paises más hermosos del mundo, esos pobres jamas tendran los lujos que yo meresco y tengo".~imitando la voz de Ophelia~. Puras estupideces.
....
"Licht Jekilland Todoroki"
Un pianista muy famoso, según habia escuchado su melodia es angelical, en mi opinion diria que es como un Angel caido del mismo cielo, lo vi una ves pero desde ese dia no he parado de asistir cada concierto.
Es pura melodia de un Angel.Lo malo de todo es que Ophelia esta ¨esta enamorado de Licht¨, no se que hacer desde que vi Licht sentí algo raro nunca antes lo habia sentido.
Pero eso ... no creo que sea lo que pienso.
Dije que jamas me volveria a enamorar de nuevo no quiero volver a sufri por un amor no correspondido, eso me llevaria a depresion y me destruira la vida .
Desiaría que alguien me guiará para resolver estas dudas que se forman dentro de mi, es muy doloroso, estoy muy confundido no se si odiarte o quererte, aunque seas el chico con quien debería pelear para tener a Ophelia algo dentro de mi me dice que no es la respuesta correcta .
Lawlesss seguia su camino sin rumbo alguno, deseaba nunca haber nacido, pensaba que la vida es horrible que al final siempre te termina destruyendo cada ves más, y esta caida si que le dolera de masiado, más lo aturdido que puede ser levantarse y volver al mismo camino.
-Necesito ayuda!!!-grito revolviendose los cabellos- mejor sera ir donde nii-san y molestarlo un poco, creo que eso me ayudara.
Asi se fue, sin más, aunque aun no halla tomada una desión en algun momento tendria que hacerlo , asi es la vida, tomas desiciones correctas o incorrectas para despues tomar responsabilidad. Aunque te lleve a tu destruccion.
_______________
Hola lectores esta es mi historia ; espero que les halla gusta este ¨monologo de hyde¨
Pronto subire el siguente capitulo sin mas me despido.
Perdonen las faltas ortograficas
ESTÁS LEYENDO
||Trio De Rechazos ♡Lawlicht♡
Fanfiction|| Trio de Rechazos Lawless se obsesiona con Licht quien recibio una confesión de Ophelia quien rechazo a Lawless, si una locura entre tres chicos, que al final terminan volviendo más cercanos aunque depende de muchas decisiones para llegar a ser b...