♠Capitulo 8♠

535 34 11
                                    

"Variaciones, Confusiones y Declaraciones"

U(ㅇㅅㅇ❀)U 

-Y bien que me diran? Incluso llamaron a Nii-san y Mahiru ...asi que no entiendo nada-ninguno de los presentes queria hablar.- y bien?

-Bueno esto es algo dificil de decir y tal vez suene un disparate pero...-kranz Dudo en continuar- Licht y tu se conocian desde antes, tal vez la crisis se debia a que recordo algo.- Lawless se quedo en shock.

-No entiendo ... yo ...

-Tu viste un accidente- hablo Sleepy Ash, sin rodeos

-que!... como?

-Hace siete años, padre decidio mandarnos fuera de japon para estar con mamá. El problema fue que tu estabas con Licht en ese tiempo. Eran Novios. Fue dificil pero igual nos fuimos a Estados unidos; estuvimos un año tranquilos, pero llego el dia de su aniversario por ser pareja y te pusiste a tomar como loco, estabamos preocupados esa noche y te fuimos a buscar pero no te encontramos en ningun lugar- para un momento viendo a Lawless confundido y con algunas lagrimas- Mamá nos llamo informandonos que estabas en el hospital, un auto te atropello; estuviste en coma como cinco meses cuando despertaste olvidaste toda relacion que tenias con Licht. Nadies quiso decir ya nada porque sabia que otra vez estarias distraido o preocupado.

-Me estas queriendo decir que no me hicieron recordar nada de la persona que amaba - se acerco queriendo gritarle y pegarle a kuro(aunque no tuviera la culpa TnT). Fue detenido por Michirou y Mahiru- POR QUE? SI LO AMABA!? NII-SAN!!

-Eso no es todo-continuo Kranz, dejando a lawless desconsertado- Ese dia Licht estuvo en un concierto, cuando le avise que te habia ocurrido, él quiso ir de inmediato a Estados Unidos pero lo detuve, sabia que seria peor. Intento contactar a algunos de tus hermanos,pero la unica que contesto fue tu madre y nos dijo que estabas en coma... Licht estuvo en depresion e insomnio no sabia como sacarlo de la casa, no queria comer ni hablar conmigo. Hasta que un dia salio a tocar en un concierto, hable con el pero parece que se autoprovoco una perdida de memoria.- eso no solo dejo sorprendido a Lawless sino tambien a Mahiru y Michirou. Ellos no sabian nada igual que el rubio.

-Esto es una pesadilla...-susurro con los ojos cerrados- No puede estar pasando esto, NO! -se arrodillo llorando,agarrando su cabeza- ES UNA PESADILLA!.... Necesito ver lo! quiero ver lo!- se paro pero todos le impidieron el paso.

-Lawless estas demasiado inestable ahora, si vas podrias ocasionar otra crisis a Licht -hablo Mahiru.

-NO PUEDO?, NECESITO HABLAR CON EL! EL ME OLVIDO YO...Y-yo lo olvide... -lloro otra vez

-Por ahora intenta calmarte y procesar todos hasta que nos den permiso de verlo -intervino Michirou. el rubio simplemente asintio.- Hay algo más Lawless... Ophelia vendra dentro de poco.

-Ahora si sera peor! acaso estan demen.... - mahiru fue callado por la mano de kuro.- kmummrmo?[kuro?]

-Que molesto...

-Bueno yo solo espero que intentes calmarte lawless; se que ella daño a Licht,pero necesitamos comprender y estar tranquilo para manejar todo esto- hablo Michirou

-No puedo calmarme hasta hablar con Licht-sentencio

-Pues con esas ideas no arreglaras nada y lo empeoraras otra vez- kranz se puso delante del rubio - Licht sufrio mucho y ahora se volvieron a encontrar, llamalo coincidencia o destino pero es por una razon no crees... aun se siguen amando.

||Trio De Rechazos ♡Lawlicht♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora