♠Capitulo 7♠

413 27 9
                                    


"Despedida depresiva o Tranquila?"

[FlashBack]

~@(^▽^@)~


El amanecer era presente; y eso un azabache no lo apreciaba pues, aunque sea vacaciones sentía los nervios, como comúnmente lo dicen a flor de piel. Mayormente se la pasaba tocando el piano, pero esta vez estuvo toda la madrugada, fue Insomnio eso paso.

Y el caso era por el viaje de Lawless. Si, un viaje que no cambia la situación de ninguno de los hermanos servamp. El rubio fue lo más sincero que pudo, dejándolo con un tremendo dolor pues era algo complicado de procesar.

Dejar tu pareja un buen tiempo es algo duro y difícil en diferentes perspectivas. Eso pensaba Licht.

Las melodías más tristes hasta las alegres eran parte de sus recuerdos con lawless, un adiós en la melodía de diferentes situaciones vividas con el rubio, si era bueno no importaba llorar tocando desde el corazón.

Es como un desahogo a sus problemas, a través de las tonadas y las melodías trasmitiendo recuerdos.

Aunque sus padres no estaban ni nadie se esforzaba en decirle como sobrevivir a lo que se venía, se sentía solo.

LLORAR es la opción-

Eso lo sabe muy bien, pero no quiere hacerlo es como ir directo a la depresión o algo así.

Los ángeles no lloran por cosas tan tontas, porque sabe muy bien que el volverá.

Esperar ese es el problema.

-Licht? - el nombrado volteo- estuviste llorando? ...hijo tranquilo sabes que el volverá y no será mucho tiempo

-Kranz, sabes cuánto tiempo se ira? -se para- sabes cuánto me dolerá no ver lo? ¿escuchar sus "Lichtan" cada vez que lo veo o me llama?... m-me dolerá y mucho-volvió a llorar, el peli plata solo lo abrazo

- Sabes el amor es así... tienes que dejarlo ir, esperar, ser tolerante a las dificultades y sobre todo tener amor hasta el final.

-N-no quiero que se valla... l-le p-propuse ir me con él, pero prefirió que me q-quedara a continuar con mis sueños. -hablo llorando

-Él te ama y lo hace por tu bien Licht. Tranquilo, llorar es normal. -Kranz intentaba lidiar con un Licht sumido en la tristeza.

Mañana en la tarde, todos los ocho hermanos servamp se irían, sin excepción alguna. Era comprensible, ya que la madre de los Servamp quería pasar el tiempo con ellos y también por el trabajo de su padre. Era algo premeditado o planeado desde antes, cosa que para algunos de los hermanos es extraño. Pero las órdenes del padre eran decididas y sin vuelta atrás.

ミ●﹏☉ミ

A la mañana siguiente Licht no quiso salir de su cama no quería presenciar una despedida dolorosa. Y en eso Kranz no se iba a quedar con los brazos cruzados pues ver a su "hijo" así, era doloroso para él.

Y en un intento de que hablara con Lawless, Licht no lo escucho en lo absoluto. Haciendo las cosas más complicadas.

Y el peli plateado tenía un haz bajo la manga y era traer a Hyde Servamp no importa cómo, pero SI lo traería sea como sea.

||Trio De Rechazos ♡Lawlicht♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora