♠Capitulo 2♠

880 71 0
                                    

¨Estoy Confundido ¨

[Narra Ophelia]

No sé qué hacer siento que estoy en un lio tremendo, tengo dudas que resolver además las propuestas de mis padres me están volviendo loca.

Mi familia siempre ha sido de tener lujos pero de un momento a otro todo lo que tenía se esfumo.

Mis padres me piden casarme para así no tener que terminar en la calle, casarme con un ricachón, como si fuera hacer eso pero reflexionando tengo que hacerlo.

Es tan confuso de una parte esta mi familia y la otra yo.
Parece que tendré que ser egoísta conmigo misma, para así no perder el honor de mi familia y aunque no sea justo tendré que obedecer.

Lo peor de todo esto es que mis padres planean casarme con alguien mayor que yo unos, no lo sé ,15 años creo, una verdadera locura en mi opinión y de alguien racional.

No sé pero yo puedo vivir sin lujos. Mejor dicho acostumbrarme ya que eso me costara más que un simple ¨Acostumbrarme¨, si tomo esa decisión  pensando en mí vería a mis padres sufrir.

Si encuentro a alguien a quien pueda Amar tal vez ayudaría, sin mencionar que sea rico o de una familia prestigiosa; nunca había pensado enamorarme o algo toda; mi vida la he tenido controlada por mis padres, lo bueno es que siempre he tenido a mi mejor amigo conmigo para apoyarme o divertirme, Lawless, es una persona por la cual admirar , lo conozco desde que llegue a Japón.

- Señorita Ophelia necesita algo o desea hablar con alguien?- hablo mi mayordomo interrumpiendo mis pensamientos.

- No deseo nada gracias ... creo- susurro lo ultimo

- Segura si desea puede salir  sus padres no estan yo les dire que se fue con Lawless.- creo que eso me ayudaria a pensar o distraerme de todo este lio.

- Si saldré ... - y sin más se retiró el mayordomo.

Ophelia se fue sin rumbo alguno pensando en que hacer, primero fue a una cafetería, luego al parque , y al final camino por una de las calles principales , sin que ella se diera cuenta termino llegando a la parada de un bus.

Subó o no – pensó

Prefirió no subir y seguir caminando lejos de todos sus problemas si era necesario.

Quería llorar, gritar y hasta golpearse a sí misma esto la estaba volviendo loca.

-ESTO ES MUY CONFUSO!!!- grito mentalmente Ophelia.- qué debo hacer – empezó a llorar

Mientras pensaba en qué hacer para resolver esta situación muy complicada para ella, aunque la respuesta era simple.

¨ Vivir su vida como ella quiera, aunque le cueste a sus padres, tiene que elegir lo que es bueno para sí misma ¨.

Ophelia quiso distraerse; de una vez por todas; olvidar aunque sea por un breve momento tanto problema.

Y que más escuchando música.

Comprando su entrada, entro al lugar, no tenia o sentía mucha emoción para oír el concierto pero no le cuesta distraerse.

Todos los presentes tomaron asiento y buscando buenos asientos para escuchar la música.

Ophelia escucho el inicio de la presentación nada novedoso según ella.

Un pianista inicio, lleno el lugar con su melodía repartiendo a cada persona un sentimiento, ya sea de tristeza o alegría.

Lo que Ophelia sentía era mucha tristeza, lagrimas bajaban sin ningún aviso quería gritar, pero se limitó.

El auditorio se llenó de las piezas finales de la hermosa melodía, dando así un final lleno de aplausos.

||Trio De Rechazos ♡Lawlicht♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora