"Un Angel En Apuros Mentales"Me siento perdido, no entiendo nada, que se supone que deba responder jamás nadies a querido confesarme algo tan complicado.
Lo raro es que sus padres quieren es muy tonto y nada de un angel.
Ophelia es un casi angel pero esta atrapada por dos demonios que no quieren ver la volar por si misma.
Creo, no!,quiero decirle como angel que soy que no esta mal no tener novio o esposo.
Pero eso depende de ella ser fuerte y seguir adelante con su vida.
-Valla que cita resultó ser.- rió
Debo seguir hablando con ella, espero que mi plan funcione sino todo se ira directo al caño, pero será complicado debo hablar con Kranz o malinterpretará las cosas
Buscare ayuda tambien de Mahiru y de ese demonio nini (se refiere a kuro :v)
.<( ̄︶ ̄)>.
En otra parte se encontraba un Lawless confundido con demasiadas dudas y con una controversia nada agradable
-Que pasa con ellos dos , realmente creen que merezco ser abandonado asi como asi - mira la hora con enojo, hasta que de lejos divisa aun peliceleste con un castaño.
Al ver los fue como la luz de un rayo, a hacerlos "sufrir".
-Por que me hacen esperarlos no saben que es PUN-TUA-LI-DAD !!!- reclama, haciendo que todas las personas que estaban presentes los miraran- en especial tu Mahiru!!! -los mira y sonrie- Oh! No me digan que estuvieron haciendo travesuras sin parar!!!
Uno lo miro serio y otro sonrojado por tal bochorno que armo el rubio en plena calle.
-Lawless ya para. -hablo Mahiru intentando ser sereno , pero todo le resultaba vergonzoso- Lawless ya nos vamos si no se nos hara más tarde- dijo este suspirando .
-Si ...cierto, necesito su ayuda para poder expresarle mis sentimientos a Ophelia antes que sea tarde.
Ambos chicos lo miraron curiosos ...que era lo que pasaba para pedir de la nada tanta urgencia.
-Ocurrió algo entre ustedes dos?...-pregunto Kuro.
-No es eso...- no sabia si contarlo o no pero necesitaba ayuda- Ophelia... bueno...se piensa casar con un .... millonario -dijo desanimado.
-No te preocupes haremos lo posible para ayudar - dijo Mahiru que aun seguía con su asombro- bueno eso es lo más simple.
Los tres seguian planeando mientras se dirigían al parque para pasar el rato ideando aun mejor el plan.
☆o(><;)○
-Señorita Ophelia ya esta lista? sus padres la esperan en la sala de reuniones.
-Ya voy Haine-san - dijo saliendo de la habitación (si lo se Haine es el tutor más genial >u< y como no agregarlo a un fic \:v/ )
Es poco inusual que mis padres me llamen , seguro debe ser para el compromiso, parece que mi destino es sufrir demasiado, espero sobrevivir para esto .
ESTÁS LEYENDO
||Trio De Rechazos ♡Lawlicht♡
Fanfiction|| Trio de Rechazos Lawless se obsesiona con Licht quien recibio una confesión de Ophelia quien rechazo a Lawless, si una locura entre tres chicos, que al final terminan volviendo más cercanos aunque depende de muchas decisiones para llegar a ser b...