CAPITULO PRIMERO
Era una tarde como cualquier otra en Konoha, las calles algo vacías por el frío, pero en el interior de la academia de Ninjas, dentro del aula C, se encuentra dormido sobre los libros, Uzumaki Naruto.
Con la boca entreabierta y roncando levemente, soñando con un suceso de su pasado, cuando entró a la academia, recordando como fue y el gusto que le dio ver a su chica ideal, por quien siempre estuvo babeando, Haruno Sakura, con su brillante cabello rosado y sus hermosos ojos color azul aqua...mas sin embargo al nombrar a los integrantes de los equipos, aparte de Sakura, alguien mas entro al equipo...Uchiha Sasuke.
..babum, babum...
Sin saber porque el corazon comenzó a latirle de manera violenta...
En el sueño cambia la imagen al suceso donde por fin se dio cuenta de que Hinata era el amor que siempre estuvo esperando, donde sintió un enorme dolor cuando la vio pérdida, el primer beso con ella, su piel, su cuerpo, su aroma...e inmediatamente después, cuando se entero de que Sasuke había ido a defender la aldea mientras él se encontraba rescatando a Hinata...
Babum...babum...babum...
Otra vez, esos latidos
La imagen cambia, se ven todos convocados a un evento, elegantes, arreglados, Hinata con vestido de novia, el arreglado como novio, Sakura, Ino y Temari de un lado, del otro lado Sai, Shikamaru y Shino y entre los invitados Naruto impaciente busca a alguien...a él,
Babum..babum..babum..babum
Cada vez mas fuerte el latido
-Porque te haces el tonto Naruto?..Sabemos perfectamente a quien esperas y que es lo que esperas que pase...
-!Eso no es verdad!! Yo solamente estoy algo nervioso y el verlo a él me calma...
De repente...entre los invitados, lo ve...Con su semblante de siempre, absorto en su mundo, sin sonreir, como una perfecta estatua de marmol como su piel, su ojo descubierto negro azabache..Naruto comienza a sudar frío al darse cuenta de que Sasuke se acercaba a paso veloz hacia él, hasta que sin darse cuenta ya lo tenía frente a frente..
-Naruto, por favor no te cases!!!
Antes de que el rubio pudiese decir palabra, Sasuke tomo su rostro con ambas manos y planto bruscamente sus labios sobre los de Naruto....Al principio este se quedo petrificado y sus labios no se abrieron, pero Sasuke hábilmente fue introduciendo su lengua en la boca del rubio hasta que este, sin fuerza, correspondió el beso...
En ese momento con un gran sobresalto, Naruto despertó del sueño, agitado y sudando...
-ku,ku,ku, ....se escuchó en el interior del ninja.
- Que pasa mocoso?, confundido??
ESTÁS LEYENDO
TARDE
RomanceTarde como siempre, nos llega la fortuna...y ahi va uno de tonto, por desesperado, confundiendo amor con compañía....dice por ahi una canción, pero que le queda perfecta a este caso, Naruto creyó que por fin habia encontrado y logrado todo lo que qu...