Plan Kakashi....en marcha

361 23 8
                                    

- Noo!!! Sasuke por favor!!!! No me hagas esto!!!! Tu vida corre peligro!!! No lo entiendes?!?!

- Lo he pensado mucho Naruto, esto es la redención que he buscado toda mi vida...este será un legado que estará contigo para siempre...mi legado...un acto de amor verdadero y toda mi alma estará contigo para siempre!!!

- No quiero!!!!! Si tú mueres, yo muero, no lo entiendes???? Por favor!!!!!

Sasuke abrazó a Naruto con todo el amor del que era capaz....Naruto comenzó a llorar...

- Te entiendo....lo acepto....pero no morirás, yo haré todo lo que pueda y los dos se salvarán. Eso te lo juro!!! Y cuando nazca el bebé, me iré a vivir contigo y lo criaremos juntos!!!

- Qué dices??!!!

- Si, está vez será de verdad...me iré contigo en cuanto nazca el bebé... arreglaré todas las cosas aquí, al fin y al cabo nadie me quiere ya como Hokage, no fué como lo imaginé.

- Pero y tú familia, y Boruto?!? Apenas recuperaste la confianza y el cariño de tu hijo...no puedes dejarlo así.

- Pero yo quiero estar contigo, tú tampoco haz sido muy buen padre con Sarada, Sasuke.

- Lo sé, pero Sakura es una excelente madre y lo ha hecho todo sola, realmente no creo ser  necesario...ya he estado ausente por años. Pero tú, Boruto te necesita y Himawari también.

- Y este bebé también me necesita...no sé qué hacer Sasuke. Te amo y eso sí lo sé y ya no quiero estar sin tí.

Kakashi quien escuchaba todo estaba pensando ya en un plan para salir de este problema y que sus alumnos tuvieran la oportunidad de ser felices al fin, sabía que no todos tendrían el final feliz que merecían, pero sus alumnos habían sido infelices por mucho tiempo.

- Chicos, chicos, vamos a calmarnos y a pensar las cosas. __dijo Kakashi en tono tranquilo__
Lo que tenemos que hacer es resolver primero los problemas de la aldea....la rebelión está cerca y debemos desviarla de nuestros seres queridos...no queremos una quinta guerra.

- Tiene razón Kakashi __dijo Shikamaru__ Sasuke estará bien cuidado y supervisado por el doctor, así que no hay de que preocuparse por ahora Naruto. Debes concentrarte en arreglar este desbarajuste y quitarles a los Kages la idea de matar a Sasuke.

Naruto iba a contestar pero sintió un mareo terrible y se desvaneció en brazos de Sasuke.

- Naruto!!! Ven recuestate, han sido demasiadas emociones para ti __ dijo Sasuke__

Naruto se recostó y se quedó dormido en seguida.

Hinata llegó a verlo así que los demás se fueron para seguir hablando sobre el conflicto.

- Sasuke, será mejor que vayas a tu casa, no has llegado y no queremos que las cosas se compliquen más... después nos ocuparemos de ver el problema del bebé...come bien y descansa por favor...ahora no solo es por tí, sino por esa vida que llevas dentro __ le dijo Kakashi a Sasuke en tono paternal__

Sasuke se fué y Shikamaru y Kakashi se fueron al palacio del Hokage.

- Shikamaru, tenemos que hacer algo para que esos dos sean felices...no es justo que todo éste tiempo hayan estado separados por hacer felices a los demás, por conservar las apariencias ante gente que a la larga les dará la espalda.

- Tiene razón en eso Sexto, pero que podemos hacer, ni siquiera sé cómo vamos a arreglar todo este lío del embarazo de Sasuke....es algo que me tiene mortificado...con el tiempo se le va a notar...

- Eso no es tan complicado, Sasuke siempre ha estado ausente por largos períodos de la aldea y puede volver a hacerlo cuando las cosas ya no puedan ocultarse...el problema es Naruto... Realmente el sueño de Naruto siempre fué ser Hokage, luchó con toda el alma por ese sueño y no ha sido lo que esperaba...el es un guerrero, el defiende a la gente sin mirar quienes son, es inocente y este mundo de la política es fiero y no hay lugar para alguien como él.

TARDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora