Susto

1.3K 130 79
                                    

CAPITULO 3

-¡¡Cállate Kurama!!!...no comiences con eso de nuevo!!!...yo quiero a Hinata, ella es el amor que había estado esperando...además que insinuas?? Que soy de esos raritos??!!..Claro que no!!! Ni muerto!!!! A mi me gustan las mujeres!!!

_Ok, ok, no te alteres Naruto, yo solo decía..._ Le respondió la voz en su interior.

-Pues mejor no opines para nada...Dijo Naruto con cara de fastidio...

-Además ya logré mi objetivo que fue regresar a Sasuke a la aldea y que le perdonaran el daño que había ocasionado, así que mi conciencia esta tranquila, lo extrañaba al principio, pero así como a él no le importa lo que pase conmigo, pues a mi menos...

En ese momento Naruto sintió como si una pequeña descarga electrica le pasara por el cuerpo.

_ No puede ser...es su CHAKRA!!!!_ ¿Donde está?? Volvió??!!!

Naruto se dirigió a toda prisa hacia donde sintió el chakra de Sasuke usando el senin mode, cuando de pronto lo vio, apenas logro llegar justo en el momento en el que Sasuke se desplomaba hacia el piso logrando sostenerlo.

-¡¡Sasuke!!, que tienes?!!, que te pasa, estas bien???!!

Sasuke seguía con la dificultad para respirar y tratando inútilmente de inhalar algo de oxigeno.

-¡¡¡Ayudaaaaa!!!!...¡¡¡¡Por favor, alguien!!!!..Sasuke, no me hagas esto!!!! Por favor, respiraaaa!!!

_Naruto, realmente este será mi final, moriré en tus brazos?...Que extraño, pero me siento feliz..._ Pensó Sasuke

-¡¡¡Naruto!!! ¿que sucede??!!!, ¿que le ocurre a Sasuke??!!

En ese momento Tsunade Senju, antigua Hokage iba pasando por el lugar donde se encontraban los muchachos.

-Abuela Tsunade!!!! Ayúdame por favor!!! No se que el pasa, lo encontré así!!!

-Tranquilo, hazte a un lado Naruto!!

Tsunade se acerco a Sasuke y tomándolo en sus brazos comenzó a extender un ninjutsu medico sobre el pecho de Sasuke haciendo que este por obra y arte de magia comenzara a respirar nuevamente.

Sasuke se incorporó sobresaltado

-¿que fue lo que me paso??!!...

-Tranquilo Sasuke, levántate con cuidado...

-Sasuke, estas bien?? Me diste un susto tremendo teme idiota!!!!

-Basta Naruto!!! No molestes a Sasuke, deja que él mismo nos cuente que fue lo que le paso..Dinos Sasuke...

-Pues realmente ni yo mismo lo se, tal vez fue un ataque de ansiedad porque el hecho de regresar a la aldea y encontrarme con noticias inesperadas.

Al decir esto, Sasuke miro a Naruto con el ojo cubierto para que nadie lo notara.

-Bueno Sasuke, de cualquier manera quiero que pases por el consultorio cuando tengas tiempo para que te revise Sakura.

-Si Tsunade-sama, gracias por todo.

-Ok chicos, cuidense mucho!!!

-Uff!!, pues bueno Sasuke, vaya susto que me diste..a donde ibas cuando te encontré?

-Voy hacia algún hostal para descansar, ya mañana busco un lugar para mudarme.

-Tsk! Por supuesto que no voy a permitir que te vayas a una posada..quedate en mi casa, sabes que vivo solo y me va a dar mucho gusto que te quedes conmigo.

-Pues no lo sé....

-Vamos Teme!!! No me hagas suplicar!!

-Sabiendo lo fastidioso que eres...no me queda mas que aceptar.

Sasuke intentó incorporarse, pero por alguna extraña razón se sentía débil, tanto que estuvo a punto de desvanecerse...las piernas le temblaron e iba a desplomarse cuando Naruto lo tomo por detrás sosteniendolo.

-Sasuke!!!! Te sientes mal de nuevo???..Por lo que veo sigues mal, será mejor que te cargue hasta casa, no esta lejos.

-Ni se te ocurra Usuratonkachi!!!!

Pero antes de que se diera cuenta o pudiera evitarlo Naruto lo sostuvo entre sus brazos y lo cargo estilo princesa.

Sasuke quiso renegar al respecto pero se sentía tan mal que prefirió recostarse plácidamente en el regazo de Naruto.

TARDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora