Naruto terminó de leer la carta de Sasuke con lágrimas en los ojos, no podía creer todo lo que Sasuke le había escrito en aquel papel, por fin abrió su corazón y era hermoso,como él mismo y en el fondo seguía siendo aquel niño triste y solitario quien deseaba más que nada en el mundo el amor que perdió.
Naruto se dirigió hacia el balcón y abrazó por detrás a Sasuke, apoyando su cabeza en el hombro del moreno y llorando en él.
- Pero que diablos estás haciendo Naruto, alguien puede vernos!!!__dijo Sasuke sorprendido__
-No me importa, en este momento no me importa lo que nadie diga, no quiero saber de nadie más que de ti, quiero estar contigo siempre y dejar todo por estar a tu lado, ya no me interesa nada, quiero hacerte feliz, todo lo feliz que te mereces.
Sasuke no supo que contestar, se quedó inmóvil pensando qué tal vez estaba en una especie de sueño vívido. Naruto se separó de él un poco, luego tomó su rostro entre las manos y lo besó, tiernamente, Sasuke correspondió al beso y duraron un tiempo considerable hasta que Naruto se se separó.
- Se supone que mañana te dan de alta verdad?!
- Si, me dijeron que en la mañana podría irme a mi casa.
- Perfecto!!! Entonces vámonos desde hoy, yo te llevo a tu casa.
Naruto tomó a Sasuke en sus brazos y se lo llevó saltando por los balcones hasta llegar a la casa del moreno y entraron por la ventana.
Entrando a la recamara Naruto comenzó a besar el cuello de Sasuke, tomándolo por la cintura por detrás, comenzó a deslizar sus manos hacia el miembro de Sasuke y comenzó a acariciarlo por encima de la ropa. Sasuke sentía un placer indescriptible su piel estaba erizada y sentía que las piernas se le debilitaban. Naruto comenzó a meter la mano debajo de la ropa de Sasuke hasta que encontró nuevamente su miembro endurecido y comenzó a frotarlo con suavidad al mismo tiempo que seguía besando su cuello y acariciando su cabello, en un movimiento Sasuke se dió la vuelta y besó a Naruto frenéticamente en la boca, como si quisiera devorarlo y al mismo tiempo abrió la cremallera de su chaqueta acariciando su espalda.
Naruto fue recorriendose hacia la cama y tumbó a Sasuke en ella y se colocó sobre el sin dejar de besarlo, le quitó la bata del hospital y el pantaloncillo dejandolo totalmente desnudo y él se desnudó igual, Sasuke tenía las mejillas encendidas por el placer que estaba sintiendo y Naruto enloquecía de pasión cada vez que observaba su rostro exitado, comenzó a besar su pecho y fue bajando lentamente hasta que encontró con los labios nuevamente el miembro de Sasuke, sin pensarlo lo introdujo en su boca y comenzó a succionar.
Sasuke sentía que iba a desfallecer, sus gemidos se hicieron intensos y eso volvió loco a Naruto quien comenzó a introducir un dedo en Sasuke, este sintió la invasión pero no hizo mayor caso, pero después Naruto introdujo dos dedos, Sasuke se estremeció pero el rubio comenzó de nuevo a succionar y Sasuke se calmó y comenzó a gemir más fuerte puesto que sentía que iba a correrse pero justo en ese momento Naruto se despegó e introdujo de golpe su miembro en Sasuke.
Sasuke gritó de dolor pero Naruto comenzó a acariciar nuevamente el miembro de Sasuke y a besarlo en el cuello, gimiendo en la oreja de Sasuke pero sin moverse con la penetración hasta que el mismo Sasuke debido a la excitación comenzó a moverse para que Naruto comenzará a penetrarlo, en cuanto el rubio sintió ese movimiento comenzó a intensificar la penetración, cada vez más fuerte y rápido al mismo tiempo frotando frenéticamente el miembro de Sasuke, este sintió que iba a explotar de placer y se corrió en la mano de Naruto y en todo su vientre gritando de placer lo que hizo que también Naruto se corriera dentro de Sasuke.
Despues de terminar, Naruto se dejó caer sobre Sasuke jadeando por el esfuerzo y el placer desenfrenado que acababa de experimentar.
- Sasuke, te amo.__susurro Naruto en el oído del ninja__
ESTÁS LEYENDO
TARDE
RomanceTarde como siempre, nos llega la fortuna...y ahi va uno de tonto, por desesperado, confundiendo amor con compañía....dice por ahi una canción, pero que le queda perfecta a este caso, Naruto creyó que por fin habia encontrado y logrado todo lo que qu...