La partida

545 29 5
                                    

Al día siguiente de nuevo los toquidos en la puerta de la casa de Naruto despertaron a Sasuke, se asomó y vió a Hinata en la puerta, pero Naruto estaba profundamente dormido así que decidió dejarlo así, se vistió, arregló y salió rumbo a la casa de Sakura, no sin antes darle un beso en la frente a su sol eterno.

Llegó a la casa de Sakura y el padre de esta abrió la puerta.

- Oh, muy buen día joven Uchiha!! Vienes a ver mi hija, supongo... Sakura!!!! Te buscan!!!

- Ya voy!!!! __ contestó la pelirrosa desde arriba__

Sakura bajó la escalera y Sasuke estaba sentado en la sala, ella llegó y le dió un beso en la mejilla. Sasuke le pidió que fueran a hablar a otro lugar.

- Sakura, me tengo que ir.

- Pero, Sasuke-kun, pensé que esta vez habías venido para quedarte...

- Pensé que así sería, pero hubo un ataque reciente de desertores del clan Otsotsukis y solamente yo puedo localizarlos.

- Desertores?! Quieres decir que tienen los planes de Toneri?!Llévame contigo, por favor, puedo serte útil.

- No Sakura, esto es algo que debo hacer solo, pero no te preocupes, regresaré y te llevaré en mi próximo viaje, eso te lo juro. Al acabar de decir esto, Sasuke le hizo el poke en la frente y la invitó a comer algo.

Mientras tanto, Naruto despertaba en la casa de Sasuke.

- Demonios!!! Me quedé dormido...

A su lado encontró una nota que decía: " Mi Naruto, no soy lo suficientemente fuerte como para despedirme de ti, así que prefiero irme así, te escribiré desde donde esté, solo quiero que sepas que mi amor por ti es para siempre, es de verdad, todo está bien, cierra los ojos hasta que me haya marchado, caminare por ese rumbo que tú vida me  ha enseñado y por favor no dudes nunca de  lo que sientes, me destruirias para siempre si te mientes, sigue tu camino ninja.La ayuda que me pediste cuando terminamos la pelea en el valle del fin, ahora lo entiendo, mi misión es cazar a todo el clan de Kaguya que pretenden destruir a la humanidad y el sueño del mundo perfecto que ambos compartimos, está será mí contribución a tu hermoso sueño....tuyo para siempre....Sasuke"

Naruto comenzó a llorar, ahora sí lo había perdido y era para siempre, tenía que seguir, pero no sabía cómo, ya no sabía cómo mirar a Hinata sin pensar en Sasuke.

- Kurama!!! Esto es lo más doloroso que he sentido en mi vida, pero debo afrontarlo, él se está sacrificando por mí y yo debo corresponderle de la misma manera, permitiendo que forme una familia y restablezca su clan. Aunque el alma se me haga mil pedazos.

- Naruto, así se habla, tú eres fuerte y eso es precisamente por lo que un hombre como Sasuke se enamoró de tí, porque jamás te rindes y está no será la excepción.

- Así es!!!! Le prometí que lo haría muy feliz y te juró que lo haré, este será mi nuevo camino ninja secreto!!!

Se preparó para ir a la academia puesto que había clase de historia de los Hokage y era de las clases en las que más se interesaba, pero algo no andaba bien, se sentía desganado y pesado, la cabeza le dolía, tenía frío y estaba algo mareado. Naruto jamás se había enfermado, gracias al chakra de Kurama él jamás había experimentado ni siquiera un resfriado.

Mientras tanto Sasuke y Sakura estaban en un restaurante comiendo un postre.

- Bueno, creo que ya es hora de irme, solo quiero ver por última vez la aldea desde el monte de los Hokages. __ Dijo Sasuke algo nostálgico__

- Te puedo acompañar amor?!

- Sí, claro vamos__dijo Sasuke tomándola de la mano__

Naruto estaba dirigiéndose con el maestro de historia de los Hokages hacia el monte también, pero ya sentía un malestar demasiado confuso en su cuerpo.

TARDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora