Sasuke y Sakura

433 27 10
                                    

Mientras Naruto estaba en su luna de miel, un día Sasuke regresó a la aldea. Llegó a su casa, se cambió de ropa y vió que Yoruichi andaba por la ventana esperándolo.

- Ven Yoruichi, ya regresé!!!

El gatito se acercó y subió al regazo de Sasuke. Él se sentó en la cama a acariciar al felino mientras pensaba en lo que tenía que hacer a continuación. Debía ir por Sakura para llevarla con él como se lo prometió y ahí le propondría matrimonio...tenía ganas de verla, ella había sido muy buena con él siempre. Decidió darse una ducha y mientras el agua caía por su cabeza recordó a Naruto y las veces que se bañaron juntos. Comenzó a frotar el jabón por su cuerpo y recordó como los labios del rubio recorrían su piel...comenzó a frotar en su miembro el jabón y de inmediato se endureció, comenzó a frotarlo con su mano hasta que comenzó a masturbarse, nunca lo había hecho pero se sentía bien...recordaba la vez que Naruto bebió su líquido y como se sintió felíz al hacerlo y casi hace que Sasuke muera de placer...entonces se corrió, el líquido fue bastante y lo debilitó. Salió de bañarse y se acostó en su cama...de inmediato se durmió, Yoruichi se recostó a sus pies.

En cuanto despertó fué a comprar algo de desayunar y se dirigió a ver a Sakura.

- Hola muy buen día señor Haruno.

- Hola!!!! Joven Uchiha!!! Que milagro!!!... adelante por favor...Sakuraaa!!! Te buscan!!!!

Sakura bajó como un relámpago y abrazó fuertemente a Sasuke.

- Sasuke-kun!!!! Volviste!!!!

Sasuke también la abrazó y le pidió que lo acompañara a dar una vuelta.

Fueron juntos a tomar un café, mientras Sakura le platicaba a Sasuke todo lo de la boda de Naruto y los regalos, la luna de miel y los detalles más específicos...Sasuke sólo pensaba en las cualidades que le gustaban de Sakura...Su cabello le gustaba porque era igual que el de la flor que lleva su nombre, sus ojos, un verde aguamarina hermoso, grandes y lindos ojos, expresivos, su piel blanca, su frente amplia, que, a pesar de ser muy amplia, a él no le parecía mal. Lo único que no le agradaba de ella era su comportamiento a veces enfadoso y ofuscante, pero viéndolo bien, era porque siempre trató de demostrarle su amor a él y nadie había hecho algo así antes.

- Sasuke-kun, me estás escuchando?!?

- Perdón, me distraje un momento...pero Sakura, necesito preguntarte algo....Estás dispuesta a viajar conmigo?! Nos iríamos ahora mismo...

Sakura quedó impactada, no lo podía creer...por fin su sueño se había hecho realidad.

- Claro que sí!!!! Ahora mismo voy por mis cosas, tú espérame aquí...no tardo.

Sakura se fué corriendo y Sasuke se quedó pensando en el paso que iba a dar...como siempre ese dolor en el pecho lo aquejaba...el recuerdo de Naruto...y el saber que posiblemente el tendría intimidad con Sakura, lo hacía pensar en la traición....pero era lo correcto, tenía que hacerlo...Después pensó en si haría un buen trabajo... nunca había estado antes con una mujer....

El tiempo para él voló puesto que Sakura estaba de regreso. Traía una mochila y su ropa de viaje. No había vuelta atrás, era hora de cumplir su destino.

Se fueron de la aldea y caminaron largo rato, Sakura platicando de todo con Sasuke, como habían sido las cosas durante el tiempo que se fué.

A Sasuke le interesaban las partes en las que se hablaba de Naruto, en como había entrenado y lo mucho que luchó por encontrarlo a él. Eso lo hacía sentirse especial, querido, su mente se llenaba de un cálido y hermoso pensamiento que siempre culminaba con el profundo azul de los ojos de su sol eterno. Al caer la noche llegaron a una pequeña posada con aguas termales.

TARDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora