Winnifred:
Llegue a casa un dia como cualquier otro despues de clases a este viejo edificio que yo llamo hogar.
Mi nombre es Winnifred, pero mis amigos me llaman Wendy, tengo 15 años y vivo con mis padres en un viejo edificio dividido en departamentos, soy una chica normal en... apariencia...pues los pocos amigos que tengo no son los usuales, ellos me hablan a través de las paredes de esta vieja construccion, estan aqui desde mucho antes que mi familia y yo llegaramos, ellos me cuentan lo poco que recuerdan de cuando estaban vivos, muchos no recuerdan ni sus nombres asi que a muchos le e puesto nombres que creo que van con su personalidad, en ocasiones me pregunto si habrá mas gente como yo, si es asi no conozco a nadie y creo que es logico, la gente se asusta de lo que no comprende y por eso no puede escuchar las voces de aquellos que ya dejaron el plano material aunque despues de tanto tiempo comienzas a creer que la muerte puede ser divertida.En fin, llegue a casa un jueves por la tarde despues de la escuela, entre al departamento donde se supone que mi padre me estaria esperando, desde que mi madre consiguió su nuevo trabajo pasa mucho tiempo fuera y estar con mi padre me es dificil, apenas hablamos sobre cosas muy triviales, supongo que deberia estar feliz por ella ya que al fin esta cumpliendo su sueño de escribir para un periódico importante pero a veces extraño su compañia, al entrar note la ausencia de mi padre que en su lugar dejo una nota: "Winnie, sali un rato por cuestiones de trabajo, deje el almuerzo para ti en la cocina, te quiero"...Winnie...odio que me llame asi, es lindo que intente cocinar pero no lo hace para nada bien y siendo sincera no tengo hambre, fui directo a mi habitacion y me acosté boca abajo, sin pensarlo mire por la ventana y...ahi esta el...ese chico rubio de ojos marrones y profundos, es tan misterioso...que estará pensando?...rayos...mi curiosidad me meterá en un buen lío algun dia...
Pero simplemente no puedo evitarlo el irradia algo demasiado fuerte...sere la unica que lo nota?
ESTÁS LEYENDO
Labios rojos
Mystery / ThrillerAmbos tenian un secreto...y eso los unio, sus ojos se encontraron a través de sus ventanas..., que pasara cuando sepan la verdad que se oculta entre las paredes y el gastado tapiz de el edificio Coleman?