¡Atrapada!

17 2 1
                                    

Arriba, ya es casi media noche - escuche al despertar - mas vale que vayamos pronto.

¿Por que?, ¿acaso se ira? - pregunte mientras me levantaba.

Pffff, no, pero aun asi quiero que te muevas rapido - fue lo ultimo que me dijo antes de salir por la ventana.

James, esperame - lo segui mientras me guiaba.

Baje del arbol y comence a caminar tras el por los jardines. El iba hacia la parte trasera de los edificios, jamas habia ido tan lejos, parecia que se habian olvidado de todo lo que estaba ahi, años y años de vegetacion que crecía desenfrenadamente lo cubría todo.

¿A donde vamos? - dije mientras desenredaba mi pie de una hiedra que estaba en el suelo.

Esta por aqui...tu tranquila - me dijo tratando de callarme - ¡aja! Aqui esta...

¿Que es? - me acerque, la curiosidad podia mas que mi sentido comun.
Por que seguir a un fantasma enmedio de la noche a un terreno casi abandonado no es una idea muy razonable y de todas formas ahi estaba yo.
Un Chevrolet 50 color rojo estaba en lo que parecia un lago completamente seco, cubierto por una densa capa de vegetacion.

Oh... - exclame.

Sip, lo encontre hace poco, ¿no es genial? - me dijo sonriendo.

Vaya que lo es...vendré mañana a verlo mejor, ahora mismo apenas veo mis manos.

Vale vale, vamos, sera mejor que vuelvas a tu cama - me guío por donde vinimos - bueno, te dejo, tengo cosas que hacer, buenas noches Wendy... - fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer.

Adiós... - camine hacia los jardines hasta que escuche pasos detrás de mi.
Trate de tomar una rama para usarla como arma pero resbale con la hiedra y cai.

L-lo siento...n-no queria asustarte - la voz se me acerco y lo que vi me confundió un poco.

¿William? ¿que haces aqui? - le pregunte mientras me ayudaba a levantarme.

Lo mismo te pregunto, es muy tarde para que estés aqui sola.

¿Como decirle que no estaba sola?...

Si bueno tu tambien estas aqui solo...

Me tienes...jeje, es una forma bastante rara de encontrarse a alguien ¿no crees Wendy?

Creo que si William...mmmm es muy formal...¿te puedo decir de otra forma?

Ah, claro.

Uh...¿Will?

Me sonrió - suena bien...ahora puedo preguntar ¿que haces aqui tan tarde? Si tu me respondes te dire que hago yo aqui afuera.

Labios rojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora