Candy

42 5 1
                                    

Wendy:
Deje a Keshav en el sillon y me senté a su lado.

Por que te metes en casas ajenas? Eh? -le dije mirandolo, no esperaba una respuesta.

Quiza solo queria acercarte al chico del piano...ahora tambien hablas con los gatos? -  una voz que venia de detras de mi hizo que ambos voltearamos, una chica con en cabello rizado, la piel pálida, y los ojos completamente blancos estaba sonriendo por el comentario, se acerco a mi, no se si lo que hace es caminar ya que no tiene pies. Se podria decir que ella es mi mejor amiga, la conozco desde hace mucho y le cuento todo, eso hacen las mejores amigas verdad?, le puse el nombre Candy por su personalidad dulce y curiosa, creo que murió cuando tenia mi edad actual, por ahi de los 50's.

La unica que queria que me le acercara eras tu - me acomode para hacerle un espacio - por favor nunca te metas a su casa, no me gustaria que asustaras a alguien, no seria correcto.

No eres quien para hablar de lo que es correcto o no - se sento a mi lado - solo tienes 15 y ya tienes un tatuaje del cual no has hablado con nadie excepto conmigo.

Oh vamos, ni que fuera para tanto - le dije mientras encendía la televisión - en este punto crei que ya estarías haciéndome mil preguntas de lo ocurrido.

Solo estaba preparando la ronda de preguntas... - me miro con sus ojos blancos y sonrió - como se llama? Que edad tiene? Que te dijo? Como es su voz? Olía bien? Como estaba vestido? De que color son sus ojos?

Wow, 1 minuto 20 segundos, rompiste tu ultimo record de "en cuanto tiempo puedo hacerle la mayor cantidad de preguntas posibles a Wendy" - sonreí -  pues se llama William, como 15...o 16, solo vino a entregar a Keshav y no dijo mas, hablamos de lo de el piano y ya, su voz? Pues normal...creo, no se como describir una voz, emmm si?...no acostumbro oler a la gente..., estaba vestido con una camisa a cuadros azul, unos jeans negros y no vi sus zapatos creo que eran converse rojos, son marrones...ja! Te gane - hace un tiempo hicimos una apuesta sobre de que color eran sus ojos, ella decia que negros y yo gane - ahora me debes cumplir un deseo.

Vale - resoplo - que quieres? -Se recargo en sus rodillas.

Mmm aun no lo se - cambie el canal y la mire - quieres ver una película? - desde que la conozco se que le gustan las peliculas de comedia.

Si! - dijo mientras sonreía - oye te puedo contar algo?

Claro - respondí - que ocurre?

Hoy descubrí...como morí - se acerco a mi.

Que?! - me levante de golpe - como?! Cuando?! Por que?! Eso que significa?! Por que no me dijiste eso antes?!.
  
1 minuto, me ganaste - se rio un poco - era broma, no tengo ni idea...bueno creo que era algo relacionado con un hospital.

Estas loca!, me asustaste - levante los brazos - solo por eso yo elijo la película.

No pudo contener su risa - debiste ver tu cara - dijo riendo.

Pero que significaría si supieras como moriste? - le pregunto mas calmada.

No lo se, los que ya morimos y seguimos aqui siempre tenemos algo pendiente - dijo mientras acariciaba a Keshav - pero yo no recuerdo que.

Despues de un rato oscurecio, Candy dijo que debía hacer algo y se fue dejándome sola con Keshav, fui a mi habitacion, escuche pasos en el jardin asi que mire entre las cortinas...William esta sentado a la orilla de la fuente, la luz de la luna refleja su perfil en el agua, dejo escapar un suspiro y vuelvo a mi cama.
 

Labios rojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora