Escape nocturno

11 2 1
                                    

William:

Mi madre por fin se habia dormido eso significaba  que podia salir a divertirme un rato.
No deberia salir de noche podria tener un accidente pero no podia evitarlo era el unico momento en el que mi madre no estaba sobre mi.
Me acerque al marco de la ventana y sali mientras me sujetaba de las canaletas, hago este recorrido casi todas las noches y aun me  es complicado, me acerque a la cerca que delimita el jardín, al otro lado hay una avenida muy transitada, en ese instante estaba desierta pero seria una caída de cuatro metros, mis pies aun no tocaban la cerca asi que me estire lo mas que puede y las canaletas comenzaron a crujir, la presión me  hizo cortes en los dedos, una pequeña gota roja escurrio por el filo de la canaleta la cual crujio aun mas, parece que un clavo se soltó y toda la canaleta se torcio  hacia abajo, logre poner un pie en la cerca y soltarme antes de que la canaleta cayera  sobre los rosales. Baje de la cerca con cuidado pero resbale y cai en unos arbustos.
Esperaba no haber despertado a nadie con tanto escándalo.

Bien hecho tonto - me dije a mi mismo mientras me deslizaba en silencio hacia los jardines.

Me sente bajo un arbol que esta pegado a la cerca. En otra ocasión ya estaria caminando por ahi o en un caso extremo salido a pasear por la ciudad, pero por alguna razon no me queria mover de ahi, no habia motivo...o eso creía.
Desde mi cómodo escondite pude ver como Wendy se escapaba por su ventana, bajo por el sauce llorón que esta frente al edificio donde vive, por la forma en la que bajo me di cuenta de que no era la primera vez que lo hacia, la seguí con la mirada hasta que la perdi de vista, me levante y la segui en silencio, no se que estaba haciendo, no era mi mejor idea  pero podia pasarle algo y...rayos...no estoy pensando con claridad...¿a donde diablos va?

Labios rojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora