En el mismo lugar hace 62 años.
Alexander
Mire a Esther mientras pasaba mi brazo por sus hombros.
Ella sonrio y me beso la mejilla.Es una hermosa noche ¿no crees?- le dije mientras le acariciaba el cabello.
Me abrazo y tomo mi cámara.
Mucho - tomo una foto de los jardines y miro al cielo - ¿aun escribes tu diario?.
Si - dije y me sonroje.
Jeje ¿que pasa?.
Eh, no, n-nada
Miro al cielo - me encantan las estrellas... - estiro su brazo hacia arriba.
Si pudiera...te las daria todas y cada una, pero solo puedo darte mi corazón.
Eso es mas que suficiente para mi.
Se escucho un grito que venia desde el edificio principal.
¡Alexander Coleman! ¡Mas te vale que vengas ahora mismo!.
Maldicion - murmure.
Ya te tienes que ir... - dijo haciendo una rabieta.
Nos veremos mañana, lo prometo.
Entre a la casa donde mi padre y mi hermana estaban.
¿Donde estabas? - me reprendió mi padre.
En los jardines - respondí y fui donde mi hermana - Jaqueline...
¿Que pasa - pregunto malhumorada.
Fui a ver a Esther y... - le conté todo mi dia con mi amada hasta que note que algo me faltaba.
¡Mierda! Mi cámara...la olvide.
Pfff jajaja, no cabe duda de que estas perdidamente enamorado de ella, tu nunca sueltas esa cosa.
Bueno sera una excusa para verla mañana - dije sin dejar de sonreir y fui a mi habitación donde convenientemente tenia una ventana hacia los jardines y la casa de Esther.
Comence a escribir en mi diario y guarde una foto de ella donde esta sentada a la orilla de la fuente y esta vestida con ese adorable vestido verde.
¡Joder, estoy loco por esa chica!
ESTÁS LEYENDO
Labios rojos
Mystery / ThrillerAmbos tenian un secreto...y eso los unio, sus ojos se encontraron a través de sus ventanas..., que pasara cuando sepan la verdad que se oculta entre las paredes y el gastado tapiz de el edificio Coleman?