park jimin

2K 136 0
                                    

Hoy estaba pasandome por mi viejo gym ese lugar no cambio en nada aunque nunca mas voy a entrar en el .
Hyung namjoon (mi antiguo entrenador y actual amigo) estaba acomodando  las pelotas de practicas  .
El fue un genial entrenador en aquellos tiempos pero pasado pisado.
Hey jimin amigo cuanto tiempo.-saluda mi entrenador.

Hola namjoonie que hay de nuevo?-

Emm nada en especial sigue todo igual , entrenando Fortachones , organizando el lugar y mmm ah si casi lo olvido entro un chico nuevo creo que de tu edad al lugar  esta por allí en las caminadoras no creo que este tan obeso para venir pero su vida su problema no?-informo nam.

Tienes razón -

Bueno jimin un gusto saludarte visitamos mas a menudo ,debo ir a entrañar gente adiós

Adiós ve.

Creo que lo que dijo a lo ultimo fue un poco desinteresado pero tiene razón al mismo tiempo  su vida su problema  nadie sabe que problema tiene porque es sullo , nadie se mete porque es su inconveniente , nadie sabe si realmente necesita ayuda , pero quien soy yo para decir eso.

Me diriji a donde me indico mi amigo y pues nonlo podía creer si ese chico era de mi instituto , el cual era maltratado varias veces por su peso .

Esto es a lo que me refiero , creo que estará bien si el es fuerte para no dejarse llevar .

No debo meterme , pero no quiero que pase lo que yo...

||autora chusma||

Que piensan de esto?
Una kk ?
Quise incluir a jimin en un principio también nam tiene algo que ver pero ustedes shito si? .

L@s i love you
Chao~

No me mientas mas ↪YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora