24/06

922 78 3
                                    

Hoy no me quiero guardar nada deseenme suerte...

✿▻✿▻✿▻✿▻✿▻✿▻.

Hola de nuevo joven Min por favor pase , sienta se cómodo.-de nuevo El doctor Harryson saludándome.
La sesión anterior no pudimos hablar mucho señorito quiere contarme hoy que ocurrió su madre me ha dicho que sufrió un ataque de pánico .

Si fue hace unos días lo lamento -agacha la cabeza.

Porque lo siente?

Porque no EH sido sincero con usted .

Ya veo y quiere contarme algo hoy?

Si.

Bien comencemos desde el principio.

Bueno todo comenzó este año cuando ingrese al instituto ya no estaba conforme con mi peso días mas tarde..
.-
Yoongi le contó todo , desde la primera golpiza , los escritos de su diario , hasta su impulso que resulto en alejamiento con jimin.

❀▻❀▻❀▻▾
Joven Min usted sabe la gravedad de su situación?

Recién ahora me estoy dando cuenta-dijo entre solloros.

Sabe joven  yo lo voy a ayudar pero como dije antes tiene que coperar hoy la sesión fue muy productiva y dimos un gran paso ahora usted tiene que escucharme , depeje su cabeza , lo primero que quiero que haga es hacer lo que piensa con respecto a los diga lo que siente sin temor .nos vemos la próxima sesión .Aquí le recetó unos medicamentos  para sus ataques de pánico .vaya con cuidado.

✿▻✿▻✿▻.

Luego de ir a la farmacia con mi madre. Decidi que hoy era el día para cambiar la asquerosa vida que tengo .y a la mierda todo.||⇉

Tome una ducha   tome mis llaves y salí en dirección a su casa...

||•••••• ••••••||
Hola hace rato que no hablaba por aquí con ustedes
Ojala que les guste lo que escribo se que no soy muy buena pero que mas da no?
Y esto que hice es como una mini maratón por irme sin avisar aunque no importa
Si se preguntan que es ||⇉ya lo sabrán esperen un poco
Chao~

No me mientas mas ↪YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora