. Decidi que hoy era el día para cambiar la asquerosa vida que tengo .y a la mierda todo.||⇉
Yoongi puso seguro a la puerta tenia la mente bloqueada , agarro todas sus cosas y las tiraba por el aire sin importarle si se iba a romper o no.
Entre la tirada de cosas uno de sus libros dio contra el espejo de su habitación rompiéndose en muchos pedasos .
-ya veo hoy es el dia-
Agarro un pedaso de vidrio en su mano , pero antes de arrebatárselo la vida mando un mensaje a alguien que si lo había tratado como una persona.
"Jimin tu fuiste alguien muy importante en estos momentos de mi vida , trataste de hacerme bien en los momentos que yo estaba peor que nada , me hisiste olvidarme de mi asquerosa vida , gracias por interesarte en mi y ser tan metiche para estar ahí pero lo siento ya no aguanto mas me voy lo único que lamento es que voy a dejarte en este mundo horrendo con el dolor de saber que me fui si es que me quieres. Lo lamento pequeño pero hoy es mi fin perdoname y no sufras por mi , dejame ir desatate de mi así tu tienes una vida normal y yo podre por fin descansar en paz , adiós te amo"
Apretó el botón de enviar y en el momento que apareció el ✔ corto sus venas y luego de unos minutos yasia desangrado en el suelo.
Jimin estaba en su cuarto escuchando musica tranquilo cuando le llego un mensaje , leía cada palabra derramando lágrimas al fin de el texto salio corriendo a la casa de yoongi en ese momento se encontró con la madre del suso dicho por entrar a la casa.
Jimin? Que haces vienes por yoongi?-dijo alegre pero el menor solo llego a pronunciar .
-yoongi me dijo que se iba a suicidar-y salio corriendo al cuarto del mayor .Empujo , golpeo , patio la puerta de la habitación pero no había señales de que alguien estuviera allí
La madre de el pálido estaba destrozada llamo a la policía y luego de 20 minutos llego esta .
1..2..3. Empujen con tan solo eso empujaron esa puerta de madera .
Al entrar encontraron a un yoongi muerto en el suelo con un gran charco de sangre a su alrededor , una escena muy traumante para jimin .
Ese día fue su fin. No podía comprender por que hizo eso el era su suga el lo necesitaba no podu comprender .Estaba tan dolido y deprimido que nadie podía sanar sus penas.
....
El funeral de yoongi ya había pasado , todos estaban destrozados nadie podía creer que tan solo en un año de maltratos hasta el ser mas fuerte se vuelve inseguro y termina perdiendo
Jimin seguia siendo un manojo de nervios y sentimientos , sus amigos no sabia que mas hacerle para que estuviera bien.
El chico de cabellos castaños a la semana de la muerte de su razón de vida , agarro las pastillas de su abuela y sin pensarlo fue por el camino a donde estaba suga .
Jimin??- se oyó una voz lejana
Quien es?-
Jimin eres tu?-la voz se acercaba.
Yoongi?-corrió hacia la silueta de el.
Juro no volverme a ir pequeño aquí por fin tengo paz~
Y yo tengo paz junto a usted hyung gracias por haber aparecido.
Gracias por venir por mi
ESTÁS LEYENDO
No me mientas mas ↪Yoongi
Fanfiction❝deja de negarlo si soy horrible❞ -eres presioso- ❝no mas ,sabes , todos sabemos que soy una vaca❞ -tan solo miraré al espejo- ❝como no ser tratado de tal manera si ni siquiera puedo defenderme❞ -solo trata de ser tu mismo- ❝no me mientas mas❞... |...