21/06

963 87 1
                                    

No quiero decir mucho solo volví al gimnasio querido diario.

GYM~:

Aquel chico pálido ingreso a ese establecimiento  sin importarle quien lo viera, se dispuso a ir a las caminadoras donde se puso sus auriculares y olvidarse del alrededor.

Nam ya deja eso vamos !-grito un chico delgado pero no del todo .

Ok , ya voy jinnie esperame que guardo esto  , me haces un favor y guardas esas pelotas allí cerca de las caminadoras? -le pidió namjoon mientras guardaba colchonetas.

Si ya va-dijo bufando  por la vagancia.

Jin mientras guardaba. Las pelotas que le habían ordenado guardar vio a un chico pálido casi fantasma en las caminadoras estaba solo corriendo allí , eso le parecía raro no por estar solo sino porque no era obeso o algo por el estilo para hacer eso es mas era mas parecido a un esqueleto .

Hey tu!-le grito jin pero no obtuvo respuesta.

Se le hacerco y se puso enfrente.
Hoooolaa?!-esta vez moviendo sus manos de un lado para otro.

EH ? -confundido dijo yoongi

Como te llamad pequeño?-le pregunta jin con una gran sonrisa.

Y eso porque te importa?-muy desconfiado pregunto.

Porque quiero saber 😄 anda dime si y yo te digo el mio .

Mmm yoongi. Y tu?

Oh que lindo. Yo soy seokjin aunque dime jin u omma ^^

Jin!!!jin?? Donde estas ...ah te encontre-aparece namjoon que estaba buscando a jin.-oh veo que hisiste un amigo  ,

Sisis mira el es yoongi y hisimos un amigo cualquier amigo mio es amigo tuyo,bueno yoon nos vemos luego si(?  Adiós amigo ^^

Adios-saludo también nam

Adios- saludo Min confuso como había echo para tener dos amigo en menos de media hora.

Quien sabe ? Pero no le importo mucho siguio con lo suyo aunque fue muy amable ese tal jin.

No me mientas mas ↪YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora