05/03

3K 165 6
                                    

Nadie vale tanto para rebajar nos por ellos , nadie puede ser superior a uno a menos que este lo deje.

problemas pronto.

Tan pronto  me notaron. , tan pronto se dieron cuenta de mi existencia , ni que fuera carne fresca en una jaula llena de leones hambrientos.

Bueno cuento lo que paso , nada lindo si quieren saber .
Estaba sentado comiendo un "almuerzo" nada mas que medio sándwich , cuando  tres  sujetos se me hacercan y empiezan a abucharme .

-"Miren un porky alimentándose"
-"hey no crees que estas bastante obeso para seguir comiendo"
-"que si eso ni siquiera lo llena apuesto que se come todo el bufet"

Y cosas por el estilo. Lo único que hice fue no prestar atención , pero uno  me agarro de la cabeza y comenzó a golpearme mientras decía
"-mira gordo a mi me respetas  EH , solo porque la grasa te tapa los oídos no te hacia sordo entendido ahora come come anda"
Poniendo mi cara en el sándwich .

Creo que este a sido unos de mis peores momentos  , llegue a mi casa  y vomite todo esa mala pasada .
Decidido si quieren que cambie para que me dejen de molestar voy a cambiar .

||autora chusma||

Claro que estas personas molestan a los mas débiles , ellos tienen los mismo defectos como cualquiera pero se fijan en los mas notorios para causar problemas y tebr satisfaccion.

Palabras , nada mas
Bueno personitas  como va ?

L@s i love you
Chao~

No me mientas mas ↪YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora