Narración , capitulo un poco mas largo de lo normal↣☆↢
El día comenzó agotador , a pesar de que hace solo dos horas había despertado .
Yoongi no tenia ganas de nada en aquel día , ni siquiera fue al colegio pues quien se preocuparía por que el vaya.Como pudo se levantó , fue hacia el baño y tomo un ducha fría .
↼pensaba porque sólo no lo tragaba la tierra hací podía dejar de sufrir y dejar de molestar a los demás con su existencia.
Quizás no sea mala idea ir a entrañar hoy -pensó en voz alta mientras lavaba su cuerpo lastimado por dietas innecesarias.
Se vistió con una simple sudadera que le quedaba un tanto ajustada , unos pantalones . Cargo su diario , una botella y algo de dinero en su mochila y encamino hacia el instituto para esperar a la salida al enano.
[...]
Una vez en el lugar , decidió esperar a la salida escuchando musica.
El timbre tocó y el miro hacia todos lados para ver si salia jimin , lo menos que pudo imaginarse fue que alguien se diera cuenta del elnpero hací fue..
-correte mocoso- escucho al sentir un fuerte golpe en su hombro.-oh pero si eres tu , hey vengan ti también amigo ven -llamando al supuesto agresor arrepentido.
E-em y-yo ya mee iba-trato de excusarse.
Oh nono claro que no ! Ven aquí- lo acorralo contra la pared.
Dejame en paz - trato de safaese suga pero estaba demasiado débil.
Eres una niña , maldito gordo aunque viéndote bien maldito esqueletico.
Suga seguía intentando safarse pero ahora tenia dos gigantes a sus costados teniéndolo, mientras que enfrente estaba el por así decirlo que siempre lo veía a el y únicamente a el como centro de abuchamiento , revisando su mochila y por último estaba el arrepentido" detrás sin hacer nada solo mirando como Min se quedaba sin fuerzas y recibía un que otro golpe.
Ah pero que tenemos aqui-dijo el que revisaba la mochila. Mostrando el diario y leyéndolo.
yoongi lo sabia sabia que era mala idea traer un diario , sabia que era muy mala idea confesar a su único amigo este problema sabia que era mala idea escribir sobre su vida sin sufrir consecuencias.
Eres un puto anoréxico , enfermo ja! Ni para eso sirves - comenzó a golpearlo entre los tres sin razón alguna solo para ver sufrir a un ser inofensivo.
Personas se acercaron a observar mientras nadie hacia nada .
Jimin salia retrasado de la escuela por quedarse ordenando , cuando por fin salio cambiado para su tan esperado entrenamiento vio como gente se acumulaba a mitad de vereda formando un circulo.No lo pensó dos veces y se dirigió hacia allí.
Pidió paso para ver que sucedía por detrás suyo oyó una conversación entre dos personas de ma ronda.
-que pasa?!
-ah están golpeando a un chico pero tiene refuerzos y no se animan a sacarlo.
Al escuchar esto quedo pensando, si era o no su siga , pero el impulso ganó y como imagino hace unos segundos allí estaba su amigo tirado en el suelo llorando con una mochila en sus manos .
que carajo pasa aca vete !!-intervino lo mas rápido que pudo.
Y tu quien eres ?
Su amigo y si no sales ahora te parto la cara ! Entendido-enfurecido grito jimin
Pues para que quedarnos si no hay mas que hacer con este gordo nunca cambiara lo que es .-dijo aqula frase y como el cobarde que es se fue con sus secuases detrás.
En tanta desesperación Park solo agarro a Min y este le dijo
-llevame a casa por favor...
Y este ultimo obedeciendo , en el camino Yoongi iba durmiendo y de vez en cuando quejándose del dolor , jimin en cambio solo se repetía "porque no pude llegar antes , unos minutos mas y esto no habría pasado",lágrimas caían por sus mejillas pero las escondio al segundo , no quería que lo vieran así esto fue solo su culpa .
¿Pero de quien es la culpa en realidad?
||autora chusma||
De quien sera la culpa o quizás no es de nadie.
Hola actualice wii
Espero que haya gustado este cap mana subo otro y si subiendo caos 3:19 am .
L@s i love you
Chao~
ESTÁS LEYENDO
No me mientas mas ↪Yoongi
Fanfiction❝deja de negarlo si soy horrible❞ -eres presioso- ❝no mas ,sabes , todos sabemos que soy una vaca❞ -tan solo miraré al espejo- ❝como no ser tratado de tal manera si ni siquiera puedo defenderme❞ -solo trata de ser tu mismo- ❝no me mientas mas❞... |...