Yoongi quedo fuera de la casa de jimin.
Toco timbre y espero , sabia que quizás no debía de estar ahí pero igual quiso .
Le abrió la puerta una señora de cabello castaño , yoongi dedujo que su madre era sin duda.
Si? -dice gentil la señora.
Hola busco a jimin. Esta ?
Oh sisi claro , eres su amigo ? Nunca te había visto ? Debes ser yoongi jiminnie habla de ti pasa .anda ve a su cuarto debe estar con sus deberes sube la escalera a la segunda puerta de izquierda.
Gracias , con permiso.
Dicho esto suga se encamino a donde le indico la señora , toco tres veces la puerta y espero a que le abrieran.
Un desordenado jimin abrió y sin poder decir nada sintió como el otro se le había colgado del cuello abrazándolo desprevenido.
Yoon-gi?-le pregunto sin creerlo.
Lo siento de veras lo siento mucho , jimin Nose como fui capas de decirte esas cosas tu me ayudaste mucho y no pienso perder esta amistad contigo eres un buen amigo y juro que jamas voy a volver a tratarte mal.-una lágrima se escapo de sus ojos.
Tranquilo mi pequeño yo te voy a ayudar , porque se que se siente , se que no es tu culpa estar solo , ten en cuenta que voy a estar para ti de ahora en mas - le seco su lágrima mientras movía libros para dejar espacio.
No estas enojado conmigo?-lo miro con preocupación
Ni un poquito -.
Gracias nominado .
Alguien toco la puerta.
Voy-grita jimin.
Oh hijo creí que tendrían hambre les traje cafe y galletas disfruten.
Gracias mama no te hubieras molestado-dicho lo anterior ,el chico cierra la puerta .
Toma -le extiende la taza de café a suga-te hará bien.
Y pongo la agarra y descuidada mente deja ver sus cicatrices en sus muñecas.
Yoongi que es esto?-pregunto jimin serio.
Lo lamento me sentía muy solo y de alguna manera alivio pero no sirve de nada si me hago daño.-comenzó otra vez a llorar.
Ya ya acá estoy no hace falta llorar , entiendo estuviste solo pero acá estoy hasme un favor no lo vuelvas a hacer .-decía mientras lo abrazaba en consuelo dejando los cafés en una mesa.
Lo prometo-pudo decir entre solloros.
Pasaron la tarde hablando de distintas cosas , jimin decidió que era hora de subir el animo así que llamo a hobie y tae para que lo ayudaran a divertir a suga .
Fueron por helados , al parque , a jugar videojuegos .,etc.
Tae y hoseok saben como caerle bien a las personas
Son esos amigos incondicionales que no importa hora o lugar van a estar allí para vos.palabras sabias de parte de jimin.
ESTÁS LEYENDO
No me mientas mas ↪Yoongi
Fanfiction❝deja de negarlo si soy horrible❞ -eres presioso- ❝no mas ,sabes , todos sabemos que soy una vaca❞ -tan solo miraré al espejo- ❝como no ser tratado de tal manera si ni siquiera puedo defenderme❞ -solo trata de ser tu mismo- ❝no me mientas mas❞... |...