Capítulo 1.-Desmemoriado

64 5 4
                                    

Holii!!!

Primero que nada, hay mucho que comentar sobre este nuevo proyecto. Quizá sea una biblia y muy probablemente no les interese, pero creo necesario explicarlo. Este es mi primer proyecto del 2017 y la primera vez que escribo algo en el año. Han sido unos meses difíciles, pero ya no he querido seguirme sumiendo en el bloqueo y el abandono. Me dije a mí misma "Es hora de volver y hacer lo que amas desde el fondo de tu corazón", y eso es el escribir.

¿Por qué un Fanfic de YOI y no un original como siempre? Sencillo, me enamoré profundamente de esta serie, me trajo un soplo de aire fresco y me permitió ver reflejadas mis emociones. Amo mis originales y prometo volver a ellos, pero esta idea se metió en mi ser y cuando descubrí que la personalidad de Yuuri podía adaptarse a estos sentimientos y esta idea, fue cuando comencé a escribir.

"Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para..." ok no jaja, pero digamos que aunque sea algo pequeño, poco a poco estoy saliendo de mi depresión, por lo mismo he de explicarlo. Esta historia tiene cosas muy mías y otras ficticias, podría considerarse como drama, pero yo lo veo más como una historia sobre cómo ir creciendo y sobreviviendo a las adversidades, por lo mismo para algunos puede llegar a ser exagerada, pero créanme cuando digo que las sensaciones son parecidas. Me identifico mucho con mis personajes principales, Yuuri y Yuri (oww sí), ambos son una parte de mí, cada uno es un antes y un después, eso es lo que busco expresar en este fic. Eso sí, mi shipp sagrada es obvio que tiene su protagonismo, después de todo es un Vikturi con todas las de la ley :3

Sin más explicaciones, me retiro y les dejo con el primer capítulo.

Muchas gracias y espero que sea de su agrado.

*******


Capítulo 1.- Desmemoriado.

Tenía comezón en las muñecas, las vendas le estaban molestando demasiado, si por él fuera en ese preciso momento ya se las hubiese quitado para acabar con la picazón, pero sabía que Celestino no aprobaría su actitud y mucho menos su ansiedad. Cruzó sus piernas con cierto aburrimiento mientras el psicólogo le lanzaba una mirada expectante. ¿En verdad era necesario que hiciera eso todos los días? Suspiró con cierta frustración y retuvo las ganas de rascarse las muñecas.

—No me dejarás ir hasta que hable contigo... ¿Cierto Celestino?

El aludido asintió con una sonrisa de comprensión. Conocía a Yuuri desde que era un niño y sin duda este trabajo le estaba costando más de lo esperado. Le tenía muchísimo cariño, era casi como un hijo para él, por lo mismo, actuar como un psicólogo profesional y no como amigo de la familia, era más complejo. Pero debía lograrlo, por el bien de Yuuri.

—Así es, solamente sé sincero. Dime cómo te sientes.

El pelinegro entrecerró los ojos y cruzó los brazos con cierto enfado. Quería sinceridad, muy bien, se la daría.

—Te diré cómo me siento. Estoy enfadado, con todos. Con mis padres, con mi hermana, Phichit, Yuko, y hasta contigo Celestino. Quizá mi mente está difusa, pero sé perfectamente que nos conocemos desde hace años y detesto que me mientan.

—¿Por qué crees que te mentimos? —cuestionó Celestino mientras enarcaba una ceja.

Era interesante cómo la personalidad de Yuuri cambiaba de esa forma tan drástica, pero sabía muy bien los motivos. Le alegraba verlo así, enfadado, confundido y curioso; lleno de emociones, con una luz en la mirada y no el vacío que le caracterizó los últimos meses antes del "suceso".

Sendero de mentiras (Yuri on Ice Fanfic-Viktuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora