Holi!!
Sé que me he tardado la vida, pero ya estamos aquí, espero de verdad no tardar tanto en la próxima, muchas gracias por su apoyo.
*****
Capítulo 5.-Secretos envueltos en mentira
Era la escena crucial de la historia, cuando el ruin vilano acorralaba al dulce protagonista llevándolo a su primera muerte, aquella que era emocional y le destrozaba por completo. Otabek estaba muy bien posicionado en su papel, de igual modo Yuri, pues con todo y las distracciones, no dejaba de mostrar en su rostro esa inocencia que caracterizaba a su personaje. El villano lanzó el ataque abrazando a su coprotagonista, Mila, quien representaba el personaje de la hermana de Yuri. La escena consistía en Mila siendo seducida por el malvado Otabek, quien rompía su corazón y la llevaba a la desesperación, logrando que se lanzara desde el precipicio. Aquello marcaba al protagonista para siempre, rompiendo su corazón y su espíritu.
Hicieron su respectivo baile, Mila se lanzó justo como lo indicaba la escena y después de caer encima de colchonetas previamente preparadas, Yuri hizo su danza propia y la música concluyó haciendo que el ensayo fuese todo un éxito. Lilia y Yakov aplaudieron lo logrado y el resto de los bailarines festejaron que el ensayo hubiese quedado tan bien. Mila recibió las felicitaciones de sus compañeros y Yuri aprovechó la algarabía para acercarse a Otabek. Había dejado que el fin de semana transcurriera sin resolver sus dudas, ahora era el momento de atacar.
Tomó del brazo al mayor y lo alejó de todos sin darle la oportunidad de replicar, no es como si Otabek se hubiese negado mucho, a él le gustaba mucho conocer cada una de las facetas de Yuri y verlo así de impaciente era algo nuevo. En cuanto estuvieron solos, Yuri fue directo al grano, no quería andar con rodeos, necesitaba calmar su ansiedad ya.
—Otabek, necesito hablar contigo y es importante.
—De acuerdo, dime de qué se trata.
—Seré franco contigo—torció la boca y lo preguntó como si fuese lo más normal—. ¿Te encuentras interesado en mí de una forma romántica?
Cualquier persona que hubiese sido enfrentada de esa forma se habría quedado muda, era de esperar que Otabek se sorprendiera e incluso lo negara, pero el chico no era esa clase de persona, nunca negaba lo que había sostenido con otros. ¿Por qué hacerlo? Si tuvo el valor de gritarle a la cara a Jean Jaques que Yuri le interesaba, no le veía problema a hacer lo mismo con el causante de dicho sentimiento.
—Sí, lo estoy, me gustas Yuri—lo dijo claramente y antes de que el aludido pudiese reaccionar, Otabek quiso aclarar cualquier malentendido—. Me gustas mucho, pero también entiendo que no es tan sencillo.
Tuvo que parpadear para mostrar alguna señal de vida, pues se había quedado realmente estático. Una cosa eran las locas suposiciones de JJ diciendo que Otabek sentía atracción y otra muy distinta era oírlo directamente de su boca. Contrario a lo que creyó originalmente, no se enfadó con la verdad revelada, tampoco se sintió traicionado o triste. Únicamente tenía curiosidad, es normal en cierto modo querer saber por qué una persona se siente atraída por ti. ¿Cierto?
—¿A qué te refieres?
—Yuri, yo no te conozco completamente, no sé cuáles son tus demonios, pero los siento, los percibo y no creo que forzarte a salir conmigo los resuelva—tomó sus manos entre las suyas mientras intentaba transmitir una sonrisa de confianza, no era su especialidad, pero quería esforzarse, Yuri lo valía.
ESTÁS LEYENDO
Sendero de mentiras (Yuri on Ice Fanfic-Viktuuri)
FanfictionYuuri Katsuki es un chico como cualquier otro, asiste al Colegio de Música más prestigioso de Detroit. Sus profesores le incitan a practicar para mejorar en el toque de su violín, sus amigos comparten su amor por la música y le aconsejan todo el tie...