Holi!!
Es año nuevo y vida nueva!!! Ok no, pero ha venido la inspiración después de tanto tiempo y aquí estoy, con un nuevo capítulo. Espero que sea de su agrado y muchas gracias por todo su apoyo.
*****
Capítulo 6.-El diario de Minami
Yuri no entendía nada acerca de las acciones de JJ, su mejor amigo, pero era capaz de seguirle a cualquier parte si eso significaba que las cosas estaban bien entre ambos. No le gustaba pelear con él aún si en ocasiones tomara malas decisiones, para nada justificaba la invasión a su privacidad, pero ahora que el coraje había disminuido, podía entender un poco sus motivos. Cuando conoció a Jean Jaques, le fastidió de sobremanera que fuese tan insistente, por lo que aceptó su compañía más que nada para callarlo. Aunque claro, después le tomó cariño, era como esa clase de mascotas que crean un desastre a tu alrededor, quieres matarlas, pero en el fondo de tu corazón sabes que no podrías vivir sin ellas. Así era JJ para él y aunque jamás lo admitiría en voz alta al ser tan vergonzoso, le adoraba demasiado como para perdonarle las cagadas más monumentales.
Pero sus deseos asesinos comenzaban a resurgir al ver como continuaba manejando sin rumbo fijo. Se había fugado de la terapia grupal, pero sabía que lo único valioso de ella era Yuuri y quizá, con algo de suerte, el Katsudon se había escapado con su violinista extraño que parecía sacado de una película de stalkers. Eso sí, ser irresponsable con su respectiva vía de "sanación" emocional, no significaba que fuese a permitir el ser raptado por un modelo canadiense que se amaba más de lo normal para un ser humano.
—¿A dónde putas vamos?—fue directo en su pregunta y JJ reprimió una risita ante el mal humor de Yuri.
—Paciencia damita, te va a encantar el sitio.
—No, me va a encantar clavarte una pala en el culo si no te dejas el misterio y eres claro conmigo—cruzó los brazos contemplando el paisaje, ya llevaban casi tres horas de camino y JJ no le daba ningún indicio de su destino—. Con que sea una de tus estupideces juro que no me vuelves a dirigir la palabra en años. Te lo advierto.
Lejos de angustiarse con tal sentencia, el modelo deportivo únicamente pronunció su sonrisa mientras giraba el volante, conduciéndolos por un camino improvisado en medio de la carretera. Yuri gruñó ante el cambio del suelo y si no fuese por los constantes saltos que daba ante las condiciones del trayecto, seguramente JJ hubiese sido lanzado lejos del auto. El canadiense apretó sus manos en el volante y mientras le guiñaba un ojo a su enfurecido acompañante, continuó esquivando las piedras y agujeros en el camino. Valían la pena las malas miradas, la cantidad exagerada de polvo que se cernía sobre ellos y el terrible hecho de que su automóvil tendría severos daños, principalmente las llantas, pero para cuando todo tuviese su culminación, Yuri le besaría los pies.
Tan entusiasmado estaba con la idea de hacer feliz a su amigo que no notó la enorme piedra ubicada en una de las esquinas del trayecto hasta que fue tarde. JJ nuevamente maniobró en el volante, pero en esta ocasión Yuri apenas se recobraba del sobresalto inicial, por lo que no pudo sostenerse de nada y su cabeza se estrelló contra el vidrio de su puerta, lo cual, analizando la situación era lo menos grave, pues de no llevar el cinturón de seguridad, seguramente habría salido volando del vehículo.
JJ se detuvo al instante en cuanto escuchó el ruido del cráneo de Yuri contra el cristal. Su felicidad se volvió espanto y ya ni siquiera le importó ser asesinado por Nikolai cuando supiera lo que le había hecho a su nieto. El bailarín de ballet lucía mareado, pero no inconsciente y en cuando abrió sus ojos, le dirigió una terrible reprimenda visual.
ESTÁS LEYENDO
Sendero de mentiras (Yuri on Ice Fanfic-Viktuuri)
FanfictionYuuri Katsuki es un chico como cualquier otro, asiste al Colegio de Música más prestigioso de Detroit. Sus profesores le incitan a practicar para mejorar en el toque de su violín, sus amigos comparten su amor por la música y le aconsejan todo el tie...