Capítulo 2.-Difuso y encantador

38 4 0
                                    


Holi!!

He regresado, me tardé más de lo esperado, pero lo que importa es que estamos aquí.

En este segundo capítulo hay muchas más cosas, pero quién soy yo para contarles de qué trata, mejor léanlo.

Les amo mucho!! Mil gracias por darle una oportunidad.

Besos <3 

*****

Capítulo 2.-Difuso y encantador


En efecto, el estudio estaba vacío, sólo Otabek Altin estaba ahí, practicando lo que parecía ser la nueva coreografía que Yakov había impuesto para él. El Show de Lilia ya había sido anunciado y los personajes elegidos de igual forma. No le entusiasmaba como pensó el ser protagonista de dicha puesta en escena y la razón era sencilla. Básicamente su personaje se la pasaba en otro mundo, danzando a lo estúpido, mientras los villanos destruían todo a su alrededor. Qué patético, pensó el rubio sin remedio mientras entraba y se preparaba para ensayar lo que tenía pendiente.

Otabek le sintió llegar, pero no detuvo su rutina, no iba a importunar a Yuri con su presencia, quería verlo en acción y para ello comprendía mejor que nadie lo solitario que solía ser el muchacho. Continuó en su trabajo recordando los consejos del coreógrafo, dar saltos sin sentido podía hacerlo cualquiera, pero su trabajo era expresar la malignidad de sus intenciones contra el pobre y desafortunado protagonista. Sí, su papel era el villano de la obra, no le satisfacía demasiado por ir en contra de Yuri, pero era lo mejor que le había ocurrido desde que ingresó en el rubro. Muy pocos profesores le daban esa clase de oportunidad, algo debió haber visto Lilia el día de las audiciones como para darle tal responsabilidad.

Y no estaba en contra de ello, al contrario, iba a demostrar que era digno de la misma.

La música se interrumpió como si las baterías hubiesen sido removidas y tanto Yuri como Otabek se miraron confundidos. Detuvieron sus respectivas rutinas y Yuri se acercó al aparato para revisar encontrando el disco trabado y por lo mismo, los ensayos arruinados.

—Podemos usar mi celular—propuso Otabek con seriedad. Al fin tenía la oportunidad de ver a Yuri actuando para él solo y una estúpida grabadora no lo iba a arruinar.

El mencionado dio un suspiro y asintió sin darle importancia realmente. El más alto conectó el celular a una bocina por medio de bluetooth y la música comenzó, un tono lento y una voz distinta a lo que ambos estaban acostumbrados para ensayar. Yuri reaccionó a la misma con un bufido y en esta ocasión Otabek no pudo frenar su curiosidad.

—¿Te desagrada? Puedo cambiar la pista si es eso, no me gustaría importunar.

—Nada de eso—respondió el ruso sin detenerse en sus pasos y dio un salto que casi le cuesta una caída.

Asustado de lo mismo, Otabek se detuvo y no le quitó los ojos de encima. ¿Por qué se aventuraba tanto? ¿Acaso estaba poniendo a prueba su resistencia? Como lo viera, era peligroso, no debía hacer cosas así y menos siendo el protagonista.

—¿Estás seguro? Yo creo...

—Otabek... cállate—replicó girando los ojos y deteniendo sus pasos. Quizá no debía ser tan grosero, pero no podía evitarlo, el nuevo actuaba con demasiada ansiedad y eso le fastidiaba en repetidas ocasiones.

—Lo lamento, no quise distraerte, sólo terminaré esta secuencia de pasos y me iré.

Yuri dio un suspiro antes de negar mirándole directamente a los ojos.

Sendero de mentiras (Yuri on Ice Fanfic-Viktuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora