capitulo 3:dejame en paz

18 0 1
                                    

Esa noche no dormí cada vez que pensaba en la discusión que había pasado hace solo unas horas se me escapaban las lágrimas .

-dime que no es cierto - era lo que deseaba aunque fuera mentira quería oírlo de el .

Mientras estaba en mi cama sentada abrazada ha mis rodillas con una gran cobija sobre mis hombros .

Le había dicho ha mis padres que me sentía mal y que me quedaría en casa que no quería ir al colegio ... todo mentira .

Dieron las once de la mañana mis padres ya se habían ido ha trabajar  y mis hermanos se habían ido al colegio .

Lo único que escuchaba era el sonar de mi celular a mi lado que había compensado ha sonar desde hace ya dos horas .

Yo solo lo escuchaba era una hermosa canción que había puesto solo cuando me llamara nathan .

En ese mismo momento odiaba con todas mis fuerzas ese maldito sonido.

Ocasionalmente lo veía para borrar los mensajes que eran de el sin siquiera leerlos.

La ultima vez que lo vi eran cincuenta y dos mensajes y Veinte  llamadas si  contestar -esta desquiciado- pensé  apagando mi celular para salir de me casa al colegio al final fui por la insistencia de mis amigas .

Paso el día no vi ha nathan en las clases cosa que no me molestaba  pero si me preocupaba si era capas de matar es capas de hacer algo peor.

Lo mas doloroso fue el tener que decirles ha mis amigas que estaba bien lo cual era una mentira total y dolía aun mas que decir la verdad 

Estábamos en clases de matemáticas ya habían pasado unos minutos desde la ultima vez que había pensado en el tema y ni mis amigas lo habían preguntado .

-caren.. - dijo una chica de ojos negros y cabellos largo color castaño.
-aaaahsss dime  naty - dije algo fastidida en este colegio no me dejan en paz ni un segundo.

-solo quería saber que te pasa nos estas preocupando no has querido hablar en todo en día - dijo en su mirada se notaba la preocupación de alguna forma me molestaba no me gusta que me miren con tanta compasión pero en este momento solo me molestaba por que era cierto .

-no pasa nada naty voy ha leer si hablamos luego- dije con la mejor sonrisa falsa que pude poner .

-bueno.... esta bien creo-dijo parecía que sabia que le estaba mintiendo.

Estuve ojeando un libro toda la clase hasta que sonó la campana que nos informaba que ya podíamos ir ha casa .

Tome mis cosas y las lleve ha mi casillero al dejarlas en el lo cerré y me propuse  ha salír del edificio en la entrada baje los pequeños escalones que conformaba una pequeña bajada.

Estaba bajando con suavidad , el día había estado nublado y las escaleras estaba húmedas .

Como era de esperarse por mi gran torpeza y mi poca suerte me caí del las escaleras .

Afortunadamente caí encima de alguien .

-ca-caren.. oye que manera de saludarme es esa - mis ojos se abrieron como platos al distinguir quien era .

-na-nathan tu que haces aqui !!- siento que voy ha llorar.

no te superoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora