(DOS AÑO ANTES)
Mi vida era perfecta o casi pero para mi lo era tenia lo que yo quería pero por un mal entendido todo terminaría de la forma mas dolorosa posible que hará que quiera acabar con todo.-caren ... ¿ocurre algo ?-dijo en tono algo curioso un lindo chico de piel blanca y cabello castaño oscuro
-si claro ¿bien entonces seguimos ?-le he respondido mientras tomaba su mano para ir en dirección a una casa de dos pisos muy linda de color verde hemos tocado ha la puerta y abrieron unos de nuestros amigos para dejarnos pasar .Unas horas después nos dio sed por lo que le dije ha el chico de antes que buscara refrescos para no confundirlos el chico se llama nathan era mi novio .
-bien ya vuelvo - dijo mientras se levantaba del sofá sin antes darme un suave beso en la frente y después salir de la habitación.
-oye que tal un reto - dijo uno de los chicos que estaban con nosotros ,en el momento me pareció buena idea .
Me equivoque .
Comenzamos ha jugar y en el momento en el que fue mi turno me retaron .
-bien tendrás que ir y critarle ha nathan que lo habías engañado al violar ha una chica de otro colegio ¿te atreves? - ese reto me hizo estremecer pero les dije que si lo haría .
Para cuando nathan volvió seguíamos jugando y después llego la hora en la que me tenia que ir nathan se quedo y los chicos me dijeron que se lo dirían para que no se tomara ha mal el reto .
Habíamos acordado que se lo diría al día siguiente en su casa que ellos haría pero se escondería para que el no lo supiera .
Aunque estaba asustada por como actuara pensar que lo sabia me calmaba .
Llego el día y la hora en la que se lo diría estaba en casa de nathan mientras veíamos una película .
Cuando llegaron los chicos les abrí la puerta y le dije que se escondieran mientras volvía ha la sala donde se encontraba nathan .
-nathan ¿podemos hablar algo serio ?- el solo asintió y se puso de pie quedando frente ha mi .
Yo-yo ... ¡¡¡no puedo creer que me ellas engañado y violado ha otra chica !!-le grite y puse mis manos sobre mi cara para simular que lloraba .
-Que¡¡ yo no he hecho eso nunca ¿como crees ?-yo solo lo mire seria aunque por dentro estaba que estallaba de risa .
-se-se que lo hiciste me voy -he salido de la casa mientras dejaba soltar una pequeñas carcajadas hasta que estaba afuera .
Después de eso me fui ha mi casa esperando ha hablar con nathan mañana en el colegio pero falto ese día .
Cuando fui ha su casa lo vi golpeado pero el me miraba muy molesto me preocupo mucho hací que quise hablar con el de todas formas .
-que te paso -le pregunte muy preocupada mientras que tocaba su rostro con mis manos lo mas suave posible ya que la tenia con algunos golpes.
- no me toques quieres? y vete - eso me sorprendió no podía dejar de mirarlo mientras sentía mis ojos empeñarse de lágrimas que comenzaron ha salir solo quería salir de hay y no volver nunca .
Pero solo podía estar hay intentando no llorar sin éxito pero con la duda de por que no quería que estuviera ha su lado por que de un momento ha otro me odiaba y que le había pasado.
-no me iré hasta que me digas que te paso - le dije entre lágrimas pero no parecía que quisiera contestar me.
ESTÁS LEYENDO
no te supero
Novela JuvenilHoy mi vida se acaba ... es lo que he dicho desde que todo comenzó pero por alguna razón hoy se hará realidad Esta en la historia de una chica llamada caren una chica de 17 que sufre por un gran malentendido espero que les guste