P.o.v ¿¿¿¿
Un dia mas eso pienso cada mañana al momento en el que mis ojos se abren esperando que sea suficiente para soportar el dia .
No se que hora es ,no me importa sinserámente ya no me importa nada no se cuantos dias faltan para salir cada dia que pasa lo olvido cada vez mas aunqye salga de aqui no puedo dormir por que me atormentaria las pesadillas y en la realidad no estan los que en realidad quiero ver .
¿Por que sigo viviendo haci ? Por que me lo pregunto me siento mas lejos de la respuesta si mi familia no me necesita sin importar cuanto me digan que me quieren .
(Sigues viviendo por que tan cobarde como para sentir dolor )
¡¡Eso es lo que tu no sabes si yo no existiera tu tampoco haci que dejame en paz ¡¡
(Hay pobre sander lo siento pero no )
(Ya callate ¡¡)
Lo ultimo que escucho es como se rie de mi al momento en que mi vista vuelve me encuentro entre las mismas paredes blancas del consultorio de psicóloga.
-¿estas bien? sander - me pregunta la mujer de cabello pelirrojo mirándome con preocupación .
-si ..- dije en voz baja - que le dije esta vez -pregunte tomando un tono serio .
-hablas de tu madre¿ seguro que no me quieres contar lo que le paso ha ella ? - pregunto examinandome con la mirada interesada en mi reaccion en cada sesión la misma pregunta sale a flote pero termina en lo que yo digo .
-no quiero hablar de ella - en ese momento siento como mis labios tiemblan y mis ojos se llenan de lágrimas que retengo pero terminan callando sin mi consentimiento .
-esta bien solo que me gustaria que lo hablaras antes de irte de el hospital es bueno debes desahogarte - dijo con un semblante triste.
-lo se matilda -digo tomando el mismo tono que ella .
En el tiempo que llevo aqui ella ha sido la unica que me ha apoyado estan apunto de ser cinco años que llevo encerrado aqui eso quiere decir que tengo 18 años espero que estes feliz mama dure mas de lo que crei .
Me rei por lo bajo por mi forma de pensar llamando la atencion de matilda que me miro con confusión .
-sander de que te ries - me pregunto mostrando una sonrisa radiante .
-de nada solo pensaba - dije encongiendome de hombros .
-creo que nunca lograre entender tu mente - dijo divertida antes de posar su vista en el reloj que tenia en su muñeca - ya termino nuestra sesion de hoy nos vemos mañana - despues de una pequeña despedida sali de la habitación
-¿que te dijo? o ¿otra vez solo fue una charla ?-pregunto una chica de cabellos castaños oscuros .
-solo una charla - dije sin animos -bueno vamos -la castaña solo asinto tomando paso rapido dejandome atras .
El camino aunque no muy largo si bastante incomodo se mantuvo en silencio hasta que llegamos ha su habitacion .
-ya me voy adios - dijo seria cerrando la puerta sin esperar repuesta .
-adios caren nos vemos mañana -dije haciendome el ofendido escuchando su risa desde el otro lado de la puerta .
(Como la aguantas no seria mejor alguien mas normal )
Exactamente por eso la quiero ella no es normal
(Estas loco )
Ella tambien somos el uno para el otro
*************************-*---
Hola corto por que no quiero contar mas de la cuenta como se habrán dado cuenta es un nuevo personaje la historia esta avanzando espero que les agrade sander bye :-* <3 :3
ESTÁS LEYENDO
no te supero
Teen FictionHoy mi vida se acaba ... es lo que he dicho desde que todo comenzó pero por alguna razón hoy se hará realidad Esta en la historia de una chica llamada caren una chica de 17 que sufre por un gran malentendido espero que les guste