capítulo 25

3 0 0
                                    

Pov:caren

Sentía mis cuerpo pesado al momento de despertar note una brisa fría rozar mi rostro antes de abrir mis ojos que me ardían por tanto llorar recordaba todo por una ves de tandas en las que había caído en la inconciencia recordaba como termine haci...

Hubiera preferido no despertar ...

Me sentía pérdida y sola,culpable ...

Aun con la brisa fría en mi rostro no sentia mi cuerpo helarse no quería ver , no quería abrir mis ojos y enfrentar la realidad el sentirme sola en esas cuatro paredes y las pinturas que solo de momento aliviaban mis penas , sumergida en mis pensamientos no note en movimiento en mi espalda la respiración de la persona que hay me acompañaba .

Soltando un pesado suspiro me decidí a abrir mis ojos y enfrentar el momento aunque después pueda derrumbarme , mi vista estaba borrosa por el cansancio y la irritación de el llanto pero las luces provenientes de la no tan alejada ciudad alumbraban el lugar dejandome cegada por unos segundos esa imagen me dio tranquilidad y también algo de confusión ...

Donde estaba ?

Quien me trajo a este lugar ?

Es real ?

O solo una alucinación que terminará en desgracia

Me removi en el lugar en donde estaba algo confusa logrando notar los brazos que me rodeaban y regalaban un cómodo calor haci también despertando la persona que estaba ocupando el lugar de la soledad en mi vida.

-te sientes mejor ahora ? -pregunto mi amigo a mi lado aún con las voz algo grave por el acabar de despertar sonaba dulce y con esa alegría que los caracterizaba .

-si algo mejor aun tengo que procesarlo bien -dije en un susurro lastimero estaba a punto de volver a llorar me dolía mucho y la presión en el pecho era asficciante sander me acomodo a su lado aún rodeandome con sus brazos brindandome calor me quede mirando el paisaje evitando que las lagrimas salieron de mis ojos las voces sólo me decían contradicciones agobiandome , haciéndome enloqueser .

-donde estamos ? No es una alucinación verdad ? -pregunte con algo de humor  mi voz salió seca y rota no podía evitarlo me sentía destrozada .

-es la azotea ..sabes que no podemos salir de él edificio te traje aquí para que te relajes un poco estabas muy alterada -explicó sonriendo dulcemente al final aún haci sus palabras denotaban seriedad .

-gracias perdona si te preocupe...-no sabia que más decir mi mente se quedo en las luces el espacio entre una y otra de distintos colores a la distancia se sentía algo más tranquila sólo no quería pensar en lo que perdió y la brisa fría se sentía como una caricia para de mi madre cuando aún estaba viva .

-no importa esto debe ser duro para ti estoy para apoyarte caren no te lo guardes para ti no es bueno -me aconsejo sabía que en algún momento me lo diría me conoce lo suficiente para reprocharme que no hablo sobre mis problemas .

-este lugar es muy bonito por que no lo vi antes ? -ignore lo que dijo no quería hablar de él tema .

-pocos conocen este lugar yo tengo acceso por que saben que no me voy a tirar como muchos lo harían -bromeó yo no reaccione haciendo que su risa cesará yo si seria capaz y el lo sabia -siempre que vengas aquí conmigo podrás subir a pasar el rato -

-vengamos seguido es un lugar bonito ...-me quede en silencio unos minutos pensando en cómo decir lo que pensaba -pronto seguro me iré por unos días a mi casa para visitar la tumba de mi madre tengo que despedirme de ella -dije por fin sentía que había sacado a golpes las palabras por mi garganta .

-entonces pasaremos días sin vernos no se que harás sin mi -dijo egocéntrico luego retomando la seriedad -vuelve pronto no dejes que esto te afecte hasta los extremos caren se que tu mama no querría verte mal de nuevo - su voz sonó calmada amortiguando el dolor que sentía con el significado de sus palabras .

-l-lo intentaré sander pero no se si pueda -me sincere

-calma ...eres mas fuerte de lo que crees caren -me susurro a el oído quisiera poder creer que es cierto pero no me siento haci ...

-cuando vuelva vendremos aquí verdad ? -en sólo asintió seguro con su sonrisa y sus brazos extendidos esperando por mi...me recibió en un abrazo que hizo que soltará una lágrima sin darme cuenta otra vez me sentía protegida ...

-este será un lugar especial para nosotros caren -

-----#----------------------------------------------------------

Hola...no tengo mucho que decir pedir por abandonar la historia tuve problemas personales y pues un gran bloqueo que me impedía escribir y y. ..bueno adiós

no te superoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora