capitulo 20

4 0 0
                                    

-hijo lo siento espero que algun dia me perdones -mis ojos me pensan en el momento en el que esas palabras suenan taladrando mi mente en una voz tan dulce y maternal que deja una sensación cálida en mi pecho suenan tan sinceras que no puedo creer que todo allá sido una farsa .

-por que te sigo escuchando hace mucho que desapareciste debería  olvidarte ya-decia en voz baja casi inaudible mirando con detenimiento el techo de la habitación donde he estado tantos años de mi vida ....años desperdiciados por su culpa .

(solo unos dias para salir de aqui aguanta sander) decia mi unica amiga hasta para mi es triste que lo mas cercano que tengo es la voz que antes me hacia doler la cabeza hasta que me quedaba inconsciente .

dandole la razon ha la voz en mi cabeza me lavanto un poco mas animado que de costumbre dando inicio ha un dia que promete ser mejor ..... gran error 

el sonido de la puerta me saca de mi zona de confor ....la mañana habia comenzado tan bien ...

-pase-deje volviendome ha lansar ha la cama que bipolar hasta el sueño volvio ha aparecer 

-sander buenos dias preparate y desayuna hoy hablaremos mas temprano haci que te necesito en una hora en mi oficina¿ entendido?-pregunto dando final al aviso que ignore casi por completo.

-si en una hora claro nos vemos-dije en forma de militar antes de darme la vuelta quedando boca ha bajo en la comoda cama .

-bien -dijo cerrando la puerta dando por terminada la nada extensa charla .

(que molesta )

-bien dicho ahora vamos tengo que ver ha caren antes de la sesion con matilda - ya es una costumbre hablar "solo" me he acostumbrado lo suficiente...creo .

(Enserio no se que le ves ha caren es otra loca sin remedio ....como tu por eso estamos aqui)

Lo se ...por eso me atrae no es normal no es perfecta tiene problemas y quiero ayudarla ha superarlos .

Entre mis pensamientos arreglaba tan rápido como podía mi ropa y cabello esta mas largo pienso en cortarlo pero sinceramente me gusta mas hací .

(Como vas ha ayudarla si no puedes ni con tus propios problemas )

Y eso acabo con mi seguridad ,la voz solo se encarga de recordarme todos mis problemas aun hací quiero ayudar ha esa chica que parece que antes solía sonreír sin importar de que cosa quiero saber que paso para que su sonrisa se quebrara el por que termino en un lugar como este .

Una vez creo estar listo salgo que mi habitación y camino por los pasillos ahora sin un rumbo fijo las ganas que tengo de ver ha caren se escaparon de mi mente con solo el pensar en mis problemas tengo que pensar en como ayudarla ,si aun no lo se entonces no tengo razones para verla.

Por no ir pendiente de por donde pasaba termine golpeando una pared con el rostro callando de espaldas ha el suelo no es tanto no siento dolor ,me levanto según la hora debería de ir ha la oficina de matilda para la sesión el tiempo pensando se me fue volando .

Unos minutos caminado bastan para llegar ha la puerta que se abre antes de que mis manos la toquen dejando ver el rojiso cabello de matilda junto con su ceño fruncido de el que antes me burlaba esos recuerdos me ha sen pensar en lo infantil que era antes con tal de no hablar de mi madre .

-donde se supone que estabas te llevo esperando diez minutos - me regaño matilda en tono maternal o por lo menos para mi lo es ,es lo mas cercano que tengo ha una madre.

-son solo diez minutos no es nada - respondí sin ganas esta mujer exagera .

-claro que di ha ver cual es tu escusa esta vez - me miro desafiante haciendo ruido con el tacon de sus zapatos contra el piso de madera .

-habia mucho trafico - dije con una sonrisa burlona .

-estamos en el mismo edificio aqui no hay carretera esfuerzate mas samdi -

-mira afuera para que veas que en pasillo esta trancado - dije haciendo una esfuerzo por no soltar la risa que se ahogaba en mi garganta .

La peliroja se asomo por la puerta aun sin creer lo que claramente era una mentira .

-muy gracioso lo reconozco - dijo con una pequeña sonrisa que seguro se esforzaba para que no se volviera una carcajada que seguro se escucharía en toda la clínica.

-si lo se soy todo un comediante comenzamos con la charla de hoy no se para que me necesitabas tan temprano -dije bostezando falsamente estirando los brazos por sobre mi cabeza .

- si comencemos la cuestion es que saldré mas temprano por compromisos - dijo tomando una expresión seria mientras leía de unas hojas que seguro era mi expediente-bien hoy utilizare el hipnotismo es un recurso poco usual en personas con tu caso pero nesesito que me digas que paso con tu madre para poder ayudarte -exploco en voz baja con delicadeza casi con miedo.

-bien haga lo que quiera - dije serio no tengo una gran paciencia hací que la explicación para mi esta demás.

(P.o.v matilda )

Cinco minutos de silencio y samdi habia caido en un profundo sueño .

-samdi ¿que es lo ultimo que paso con tu mama?,¿la recuerdas?- pregunte en voz calmada es una caso que me intriga samdi siempre fue recatado nunca dijo mas de lo que se le pregunto .

El silencio reino por unos segundo antes de que samdi en su ensoñacion comenzara ha contarme ,sus palabras tan fuerte que le quebrarían el alma ha cualquiera este niño para mi es como un hijo me duele que tenga tanto dolor y odio atrapado en el.

----------------------------------------------------

Hola se que tengo abandonada esta historia ...bueno y todas las demas tambien pero es que hay problemas de inspiración y de internet hago lo que puedo por ahora

Bye ¡¡ :3 

no te superoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora