capitulo 15

7 1 0
                                    

Hace años las alturas haci como muchas cosas me aterraban ahora solo puedo pensar en la proxima vez que el viento rose mi piel desde lo mas alto de un edificio para sentir que he vuelto ha ser libre de espiritu .

(Años antes )

Como era de costumbre caminaba sin rumbo por los pasillos de paredes blanca de ese gran edificio que ya conocia casi por completo ya habia perdido el numero de meses que llevaba aqui haci que lo preguntaba en cada sesión que pasaba en compañía de AL no se que es lo que pienso de el habian momentos en los que podia odiarlo con todas mis fuerzas y otros momentos en los que le tenia mucho afecto y me sentía segura ha su lado .

Después de una hora aproximadamente me encontré con la puerta de mi habitación ha la cual entre sin animos y como me deberia de sentir al extrañar todo lo que conformaba mi vida desde que mi padre salio de aqui sin mi no lo he visto no me permiten llamadas solo hablamos por cartas que me esmero en escribir .

Mi habitación no completamente igual de cuando llegue ya que me han dicho que debía no solo escribir ,que pintar me ayudaría ,mi habitación se encontraba ron coloridos cuadros que yo misma he pintado ya no sabria decir que me paso por la mente en el momento en que entro en contacto el pincel el el lienzo pero cada cuadro era una forma de expresarme .

Me recoste en mi cama de costado con la vista fija ha uno de los cuadros en la que encontraba plasmada la imagen de una niña arrodillada con un colorido vestido rosa claro ,que se encontraba entre dos paredes de color negro y violeta para mi era mi mejor trabajo .

Mi intensa terapia me ha mantenido ocupada desde hace mas de cuatro meses que no he escuchado la voz de carry que Al aconsejo que le diéramos un nombre ...pero haci como ya no he sido manipulada por ella, las pesadillas en las que ella es la protagonista fueron en aumento.

Mi sueños se llenaron de su presencia arrebatándome la capacidad de conciliar el sueño ,fui separada de mis pensamientos por el sonido de golpes en la puerta llamando mi atencion.

-caren puedo pasar ?- era Al que venia ha una de las sesiones de rutina era cierto se me habia pasado la hora volando.

-pase - dije sentandome en mi cama .

-hola caren como estas te tengo buenas noticias -dije alegre ha sido hací desde que llegue no había nada que me reconfortará mas que hablar con Al .

-hola que noticia? - dije sin animos me gustaría responderle de igual manera que el pero desde hace mucho que no se como hacerlo .

-bueno tienes carta de tus padres y dentro de poco lograras salir de aqui -dijo atento ha mi reaccion que fue por mucho la primera vez que sonreía en mucho tiempo .

Eso significaria que veria ha mi papa ,ha mi mama y ha mis hermanos de nuevo no creo que alla algo que me pudiera poner mas feliz .

-me das la carta quiero leerla - dije disminuyendo un poco el tamaño de mi sonrisa .

-puedo oir lo que dice ? - pregunto Al yo asenti y me paso el sobre blanco que contenía la carta ,con algo de rapidez abri el sobre y saque la carta aguantando la respiración una vez abierta la desdoble y comence ha leer en voz alta .

Hola hija como estas amor
No sabes lo mucho que te extrañamos hay cosas de las que tenemos que hablar

Solo quisiera que esta carta fuera para decirte algo mas alegre ...no se como lo tomes pero nathan ya no esta lo sentimos mucho hija ....
Por si telo preguntas fue suicidio no sabemos la razones que tendría para cometer tal acto solo que dejo cartas para su madre sus amigos y para ti esa carta la tenemos nosotros creo que seria mejor que la leas cuando vuelvas .

Hija por otro lado esperamos que vuelvas pronto tu madre quiere hablar contigo  estoy preocupado
Cielo te amo mucho mi niña .

Att:papa.

Lo proximo que vi fue el papel llenarse con pequeñas marcas de humedad y como ya han de saber comense ha llorar no de tristesa o de miedo algo que hace ya mucho no habia sentido felicidad todo habia acabado ya no volvería ha saber de la persona que desencadeno mi locura ,que acabo con la persona que amaba solo por una obsesión .

Todo acabo .

--------------------------------------------------------+

Hola *habla sol@ * espero que les allá gustado si hay algun error plis comentenlo y yo lo arreglare .

Nota : apartir de ahora la historia toma otro rumbo pero el tema principal se seguira viendo un poco .


  

no te superoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora