capitulo 2: todo comenzo parte 2

26 0 0
                                    

Al final me rendí y salí de la casa de nathan entre lágrimas no sabia que le había pasado pero quería saberlo hací como el, ¿por que no quería hablarme? .

Pasaron dos días y no sabia nada de nathan no podía sacarme lo de la cabeza por un momento pensé que me debería rendir y no buscarlo mas pero no podía lo amaba con todo mi ser .

*****

Esa tarde fui ha casa de nathan toque la puerta y abrió su mama , me dejo entrar y me indico que estaba en su cuarto .

Fui toque la puerta y espere respuesta .

-pase - escuche y abri la puerta asomando ligeramente mi cabeza para verlo .

-ho-hola como estas- dije en voz baja estaba nerviosa su mirada se cruzo con la mía pero no era la de siempre dulce y amorosa sino fría y con molestia .

-mejor .... ¿que quieres?- dijo sonó tan frío que sentí un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo .

-so-solo quiero hablar con tigo -

-sobre que - dijo mientras me daba la espalda ,normalmente me ofendería pero era mejor ha la forma como me veía .

-sobre lo que ocurrió quiero preguntarte que te ocurrió y por que estas tan molesto con migo solo dímelo - llorar, en ese momento quería llorar sentí mis ojos empañarse pero no dejaría que me viera hací .

-bien es que tuve una pelea con los chicos con los que jugamos la. otra vez - me sorprendió ellos no me habían dicho nada de eso .

-pe-pero por que - le dije algo alterada no se por que pero en ese momento me sentí asustada .

-por decirte cosas que no son - dijo con un tono de molestia estaba muy enfadado ha mi parecer.

-hablas del reto fue un juego solo eso - al decir eso me miro se podía notar que eso no lo sabia .

-¡¡por que no me lo dijiste ¡¡- me grito no podía reaccionar pero tenia que .

-por-por que se suponía que ellos te lo dirían - me sentía como una niña a la que estaban regañando quería llorar .

-sabes lo que pude haber echo pondría haberlo matado -

-no-no lo hagas mas grande de lo que es no es tan grave -dije no sabia pero me dio miedo verlo tan transtornado .

-claro que si ,si lo hubiera hecho sería otro peso en mi conciencia caren ¡¡¡- dijo pasando sus manos por su cabellera se notaba que estaba alterado .

-tu-tu no eres capas - no creí pero era verdad el había matado antes.

-tu crees ... - estaba muy alterado no quería estar mas hay hací que me fui salí con lágrimas corriendo por mis mejillas .

-no puedo creerlo el no...- me sentía destrozada me di la idea que todo con nathan habría acabado para siempre .

no te superoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora