Había pasado exactamente una semana desde que la pareja termino.
En ese lapso de tiempo, Baekhyun no salió de su habitación para nada, ni siquiera para comer algo, y si lo hacía, solo almorzaba una ración de fruta.
Recibía mensajes constantes de Sehun, pero nunca los contestaba.
Mensajes de texto:
Baek: Todo lo que quiero en estos momentos, es escuchar que tocas la puerta.No le mando ese mensaje a Chanyeol. Aventó su celular, sin importarle que cayera al piso.
Se digno a levantarse de la cama, y poner un poco de orden en el lugar.
Pero no hizo mucho, no sin encontrar varias cosas que le pertenecían a Chanyeol.
Suspiro pesadamente, tenía los ojos hinchados, y estaba cansado de llorar. Pero le era imposible no hacerlo.
Por su parte, Chanyeol seguía arrepintiéndose de lo que hizo.
Si no le hubiera dicho a su padre que pensaba pedirle matrimonio a Baek, eso no hubiera pasado.
Ahora tenía que comprometerse a salir con una chica a la cual no le interesaba en lo más mínimo.
Mensaje de texto
Channie: Si pudiera ver tu hermoso rostro una vez más, moriría como alguien feliz, de eso estoy seguro.El tampoco mando ese mensaje a Baekhyun.
Baek levanto su celular del piso, vio los mensajes de Sehun, la mayoría preguntando sobre cómo se encontraba y si necesitaba algo.
Mensaje de texto:
Byun: Hola Hunnie, estoy mejor. Gracias por preocuparte <3Entre sus cosas busco un atuendo de lo más sencillo y cómodo que pudo, pero también encontró una de las playera favoritas de Chan.
La sostuvo unos momentos y unas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos de nuevo.
- Todo este tiempo eh estado llorando en la cama.- dijo Baek para sí mismo.- Solo, sin ti a tu lado.- presionó la playera contra su cuerpo, dejando caer una pequeña lagrima.
Se puso la playera sin importar que fuera de su ex-novio. Se arreglo lo mejor que pudo y salió del departamento sin un rumbo fijo.
**********
Chanyeol se encontraba "en una cita" que su padre le había arreglado para el, y no era la primera.
La chica se llamaba Yang Mi.Ella era una persona agradable, pero el no quería estar con ella.
Yang Mi sabia lo que le pasaba a Chan, ambos solían ir al colegio juntos.
- ¿Lo extrañas? - la pregunta sorprendió al pelinegro, haciendo que abriera demasiado los ojos.
- ¿De que hablas?
- Nos soy tonta Chan, sé muy bien lo que está sucediendo aquí.- hizo una pausa - tú deberías de estar con Baekhyun, no conmigo.Chanyeol no dijo nada. Por un instante pensó que Yang Mi estaría enfada o triste con el por no prestarle atención.
Pero no fue así, al contrario, estaba preocupada por su amigo, no le gustaba verlo en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
All I want [ChanBaek] [🌸]
FanfictionChanyeol y Baekhyun llevaban una relación perfecta, nada malo podría suceder. Surge un incidente, y Chanyeol hará todo lo que esté a su alcance para remediarlo. Después de todo, nada es imposible para ellos. 🌧 Autora: Warmbluee 🌧 Pareja: Chan...