9.

2.4K 260 75
                                    

[leer la nota del final, please :u]




El día de la boda ChanBaek (o al menos, así la llamo JongIn) había llegado y fue realmente maravillosa.

Ambos chicos estaban nerviosos, pero esos nervios fueron disminuyendo cuando se vieron.

Ahora por fin podrían estar juntos para siempre.

Los amigos de la pareja, los cuales eran pocos y los familiares asistieron encantados.

  No fue una fiesta tan lujosa, para Chanyeol y Baekhyun, lo que importaba era pasar un momento de alegría y diversión. Aunque fue algo sencillo, las personas lo disfrutaron.

Sobre todo cuando Lay, un amigo de Baekhyun desde la universidad, se embriago y no dejaba de decir incoherencias sobre su ex novio.

Sehun y Luhan se les notaba muy felices, estuvieron bailando durante toda la noche a comparación de Kyungsoo y JongIn.

El moreno le insistía a su pareja en bailar por lo menos una canción pero este se negaba, dejando a un JongIn algo molesto, asi que dejo solo a Kyungsoo y se fue a beber junto con Lay.

Mientras tanto los ahora esposos estaban sentados en una mesa con sus familias.

Los padres de Baekhyun eran unas personas muy agradables y dulces, y no es que los padres de Chanyeol no lo fueran, solo que ellos eran algo "inexpresivos".

Y esto no quiere decir que los padres de la pareja no se llevarán bien, al contrario, lo hacían.

La música cambio de ritmo, sonando una canción lenta y agradable, era la hora del vals.

Chanyeol se levantó de su lugar y le extendió una mano a Baekhyun.

- ¿bailas conmigo amor mío?
Asintió con las mejillas coloradas.

Se dirigieron a la pista, donde las demás parejas ya se encontraban bailando.

Se abrazaron por un momento, y después comenzaron a bailar al compás de la música.

- Channie~ah- Baek alzó la vista, topándose con los ojos del mayor.

- ¿qué pasa Baekkie?

- Yo... no tengo las palabras suficientes para agradecerte por...- le callo con un beso, posando sus manos en las mejillas del menor.

- No necesitas agradecerme nada, te amo Byun Baekhyun, y haría cualquier cosa por verte feliz.

Baekhyun no pudo contener las lágrimas de felicidad, se aferró a Chanyeol repitiéndole muchas veces que lo amaba más.

🌸🌸🌸

Dos dias después de la boda, viajaron a Florencia, Italia, donde sería su luna de miel.

El vuelo duró aproximadamente 11 horas, llegaron demasiado agotados y lo único que quieran era descansar un poco.

Al llegar al aeropuerto, Chanyeol divisó a su amigo Kasper, quien los recibió con una sonrisa y un abrazo para cada uno.

All I want [ChanBaek] [🌸]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora