Baekhyun estaba en el sofá cubierto con una frazada, mientras bebía de su te tranquilamente
- Baekhyunee...- la voz del mayor sobresalto al menor, haciendo que casi tire su taza de té.
El mencionado alzó la vista y se encontró con su novio, quien lo observaba con una sonrisa en su rostro.
- ¿en que piensas bebe?- se levantó del piso para sentarse a su lado en el sofá. Baekhyun suspiró, dejó su taza en la mesita que se encontraba al lado del sofá, y miro a Chanyeol.
¿En que estaba pensando realmente? Se sentía realmente confundido ahora. ¿Acaso estaba soñando? Es decir, Chanyeol se veía jodidamente guapo y adorable que no parecía real.
Sentía que era otro de esos sueños que solía tener cuando Chanyeol ya no se encontraba a su lado.
Cuando se quedaba llorando hasta tarde, no salía del departamento, no hablaba con nadie más que con el mismo...
No sé dio cuenta que de sus ojos ya caían lágrimas, y Chanyeol ya lo estaba abrazando.
- ¿Baekkie qué pasó?- en la voz del mayor había preocupación.
Sabía que Baekhyun aún no se sentía bien del todo, y lo mejor que podía hacer era consolarlo y demostrarle su amor.
Baekhyun solo sollozaba y abrazaba a Chanyeol, por más que este le preguntara que le sucedía no decía nada.
Sentía un enorme vacío en el pecho, sus ganas de llorar aumentaban cada vez más, ¿no se supone que toda esa etapa de llorar por Chanyeol ya había terminado?
Se separó de Chanyeol de golpe, mirándolo fijamente a los ojos con el ceño fruncido. Definitivamente aún no se desahogaba del todo.
Comenzó a darle golpes en su abdomen, no eran demasiado fuertes, al menos para el mayor.
Este lo miraba confundido, se empezó a preocuparse por Baek, intentó detenerlo pero falló.
- Baekhyun detente...- logró detener sus manos pero el menor como pudo se liberó del agarre.
- ¿porque lo hiciste Park Chanyeol? ¿si me amabas porque me dejaste? - el mencionado abrió los ojos sorprendió, Baekhyun lucia bastante enojado.
- Baekkie yo...- fue interrumpido, el menor le dio una cachetada, Chanyeol no dijo nada, no sabía qué hacer.
- ¡no me importa lo que hayas dicho! ¿¡por que lo hiciste!?- Baekhyun comenzó a golpear de nuevo a Chanyeol, no lo hacía con la intención de lastimarlo, ni siquiera lo golpeaba con los puños cerrados.
El mayor solo se dejaba golpear o sacudirse por el pequeño, después de todo el se lo merecía ¿no? Si, totalmente.
Porque el le prometió nunca dejarlo, y lo hizo.
Baekhyun dejo de agredir a su novio, comenzó a calmarse, dejo de llorar.
Se recostó en el pecho de Chanyeol, controlando su respiración, hasta quedarse dormido.
Chanyeol suspiró, abrazo a Baekhyun.
Estaba demasiado confundido y cansado para asimilar las cosas.Cerró sus ojos, intentando despejar su mente, intentó no llorar.
Solo trato de dormir, como si su novio no se hubiera puesto a golpearlo.
🍂🍂🍂
A la mañana siguiente despertó con un horrible dolor de cuello, se dio cuenta de que se había quedado dormido en el sillón.
Baekhyun ya se había despertado, seguía sobre Chanyeol, con sus dedos trazaba el estampado de la camisa del contrario.
Alzó la vista al sentir que Chanyeol había despertado.
- Channie, lo siento...- Baekhyun se levantó, quedando a horcajadas del mayor.
- ¿De que hablas Baek?- sabía a lo que se refería, pero no tenía idea de porque se disculpaba.- Si es por lo de ayer, no debes disculparte, estabas en todo tu derecho de hacerlo.
Baekhyun no dijo nada, un leve sonrojo apareció en sus mejillas.
Volvió a recostarse, y abrazo al mayor con fuerza.
- Aún así lo siento, no tenía que haber hecho eso.- iba a comenzar a llorar pero Chanyeol lo detuvo.- No Baekkie, ya no llores por favor.- le beso la frente.- ¿hay que olvidar eso vale? Tenemos que salir adelante juntos.
- p-pero yo... tengo miedo.- Baekhyun admitió.- no quiero que esto vuelva a suceder Channie...
- Y no volverá a pasar, te lo prometo Baekhyun. Lo único que quiero es que confíes en mí, por favor.
Baekhyun lo miro a los ojos y asintió lentamente.
- Está bien, todo estará bien.
Chanyeol se levantó un poco para estar en una posición más cómoda y así, poder besar a Baekhyun.
Fue un beso lento, lleno de cariño, de esas veces que no quieres detenerte, por más que te falte aire.
Y es que ninguno de los dos podía detenerse, no podían dejar de verse por las mañanas, cuando su cabello estaba totalmente despeinado, no podían dejar de verse a los ojos mientras tomaban un café o se acostaban en la cama y las palabras no eran necesarias para expresar los que sentían, simplemente no podían dejar de amarse.
**********
umh, lo se, no es lo que esperaban :c
lamento la tardanza, no volverá a suceder (?)
lxs quiero💗
ESTÁS LEYENDO
All I want [ChanBaek] [🌸]
FanfictionChanyeol y Baekhyun llevaban una relación perfecta, nada malo podría suceder. Surge un incidente, y Chanyeol hará todo lo que esté a su alcance para remediarlo. Después de todo, nada es imposible para ellos. 🌧 Autora: Warmbluee 🌧 Pareja: Chan...