La pareja se encontraba en frente del escritorio del padre de Chanyeol, ambos temblando a causa de los nervios y del miedo.
Chanyeol hablaría con su padre y no había vuelta atrás.
Hubo una reverencia como saludo y Chanyeol fue el primero en hablar.
-No me casaré con Yang Mi, padre.- el mencionado frunció el ceño enojado y se recargó en la silla cruzándose de brazos.
-¿y porque no lo harás?
- Porque no estoy enamorado de ella.- tomó la mano de Baekhyun y la alzó.- estoy enamorado de el.- antes de que el señor Park pudiera decir algo, Chanyeol siguió hablando.- Y no me importa lo que digas o lo que puedas hacer, me casaré con Baekhyun te guste o no.Baekhyun miraba con una sonrisa en el rostro a Chanyeol, sintiéndose orgulloso de él, porque para ser sinceros, el nunca hubiera podido enfrentarse así a alguien.
Sintió una mirada sobre el, volteo y era el señor Park quien lo hacía. Mantuvieron la mirada durante unos segundos hasta que Baek se sintió algo intimidado y bajo la vista.
Chanyeol suspiró, aún sin soltar la mano del menor.
- No tengo nada más que decir, así que eso es todo.- Ambos dieron la media vuelta y salieron de la habitación.
- No Chanyeol, espera.- se escucho la voz de su padre, ambos chicos se miraron y regresaron a la oficina.
- Baekhyun.- comenzó a decir el señor Park, el pelirrojo se puso más nervioso de lo que ya estaba.
Chanyeol lo noto y pasó su brazo al rededor de los hombros del menor.- ¿s-si..?.- su voz temblaba.
- ¿De verdad estás enamorado de Chanyeol?.- la pregunta lo sorprendió aún más, asintió rápidamente.- Por supuesto, ¿p-porque pregunta?- no hubo respuesta, solo miradas intimidantes y preocupantes.
- Demuéstralo."¿Y ahora que voy a hacer? ¿Cómo se supone que lo voy a demostrar al señor Park que amo a Chanyeol? ¿No bastó con solo llorar por el como un niño pequeño?
Al parecer no.
Busco ayuda viendo hacia Chanyeol, este levantó los hombros y negó con la cabeza sin saber qué decir.
Regreso su mirada al señor Park, el cual lo seguía mirando.
Baekhyun suspiró, una idea había llegado a su mente, ¿estaría bien besar a Chanyeol en frente de su padre?
"No, definitivamente no es una buena idea."
Pero aún así lo hizo.
Tomo entre sus manos la cara de Chanyeol y posó sus labios sobre los de el. El mayor abrió los ojos ante repentino acto.Su padre solo los observaba, seguía con sus brazos cruzados y con su mirada sería.
Baekhyun se separó de Chanyeol con las mejillas totalmente rojas.
- Muy bien, aceptó. Tú y Baekhyun pueden casarse.- Chanyeol para este punto ya no entendía lo que sucedía, lo único que hacía era negar con la cabeza confuso.
ESTÁS LEYENDO
All I want [ChanBaek] [🌸]
FanfictionChanyeol y Baekhyun llevaban una relación perfecta, nada malo podría suceder. Surge un incidente, y Chanyeol hará todo lo que esté a su alcance para remediarlo. Después de todo, nada es imposible para ellos. 🌧 Autora: Warmbluee 🌧 Pareja: Chan...