El señor Park era una persona demasiado estricta, sobre todo con su hijo Chanyeol.
Debido a que el era su único hijo, debía de llevar la herencia de la familia.
Pero al parecer todo se arruino cuando su hijo le confesó que era gay, aunque después supuso que solo lo decía porque quería saber que se sentía tener una relación con un chico.
El típico pensamiento que tienen los padres, ¿no?
No se opuso, incluso sabía que Chanyeol estaba de novio con Baekhyun.
Entonces, después de que Chanyeol le dijo a su padre que le propondría matrimonio a Baekhyun, supo que las cosas iban enserio.
Y por más cruel que sonara, no iba permitir eso. Obligó a Chanyeol a terminar con Baekhyun, aunque Chan no quería, pero no le quedó más opción que hacerlo.
Y ahora Chanyeol no sabía qué hacer para regresar con Baek, porque el era todo lo que quería.
**********
Pasaron tres semanas
Chanyeol estaba sentado en la silla de su escritorio, leyendo un libro. Sintió el vibrar de su celular, era un mensaje de su amigo Kai.
Mensajes:
Kai: ¿Donde estás? Estoy afuera de tu casa, necesito que vengas.Dejo el libro a un lado y se dirigió hacia la puerta.
- ¿que sucede Kai?- Chanyeol divisó al moreno sentado en el césped del jardín.
- Me preocupas Chan, no me sorprende que no hayas respondido mis mensajes.- se levantó de donde estaba.
- Lo siento mucho Kai, no estoy de ánimos para hablar con alguien.- suspiré.
- Bueno, supongo que tampoco tendrás ganas de hablar con Baekhyun.- El pelinegro lo miró confundido.
-¿de que estás hablando?
- Hace dos días estaba en la cafetería que está a tres cuadras de aquí, fui con Kyungsoo.
- ¿Y luego?- Una chispa de alegría se posó en sus ojos.
- Lo encontré ahí, estaba solo y se veía fatal.- Chanyeol sintió de nuevo una presión en el pecho. Kai lo noto, pero siguió hablando.- Probablemente mañana Baek vuelva de nuevo al local.
- ¿Como estás tan seguro?
- Escuche que encargó unos panecillos, y los recogerá mañana, pero no sé a qué hora.Está podría ser la oportunidad para que Chanyeol arreglara las cosas con Baekhyun.
Necesitaba hacerlo, y estaba más que dispuesto a buscarlo.
**********
Baekhyun trataba de salir o hacer alguna actividad que lo distrajera, y vaya que funcionaba, pero al llegar la noche, se metía entre las cobijas intentando no llorar de nuevo.
Una tarde como cualquiera, recordó que tenía que recoger un par de pastelitos en una cafetería a la cual él solía ir.
Se vistió de manera decente, y partió rumbo al lugar.
En la cafetería había más gente de lo habitual, y eso le sorprendió.
Mientras esperaba en una mesa divisó a un chico de cabellos negros, alto.
Su corazón comenzó a latir demasiado rápido, y sus manos comenzaron a sudarle de los nervios.
Cuando el chico volteo, Baek se dio cuenta de que no era Chanyeol, y eso lo entristeció un poco.
Llego la camarera con una bolsa llena de pastelitos sabor vainilla. Baekhyun pagó la cuenta y salió del local.
No sin antes llevarse una pequeña sorpresa.
En el momento en el que Baekhyun cruzó la puerta de la cafetería, choco con una persona.
Y esa persona era la que tanto extrañaba y anhelaba durante esas eternas tres semanas.
Park Chanyeol.
N/A: me quedo del asco, pero no podía dejarlos sin cap :(
Prometo esforzarme en el próximo. ;)
ESTÁS LEYENDO
All I want [ChanBaek] [🌸]
FanfictionChanyeol y Baekhyun llevaban una relación perfecta, nada malo podría suceder. Surge un incidente, y Chanyeol hará todo lo que esté a su alcance para remediarlo. Después de todo, nada es imposible para ellos. 🌧 Autora: Warmbluee 🌧 Pareja: Chan...