8.

1.8K 228 13
                                    

Meses después las cosas fueron mejorando, y se comenzaron a hacer los preparativos para la boda.

Así es señores, finalmente Chanyeol y Baekhyun iban a casarse.

Chanyeol estaba en la computadora investigando lugares a los cuales se podrían ir de luna de miel.

Quería que fuera un lugar especial y hermoso, un lugar donde pudieran pasar el tiempo tranquilamente.

Mientras que Baek iba de compras, fue a ver trajes y comprar maquillaje para la ocasión.

Últimamente su prometido estaba muy nervioso, se la pasaba de aquí para allá revisando los preparativos para la boda.

Y Baekhyun no era el único, Chanyeol también lo estaba, pero al menos el lo disimulaba un poco.

Ya tenían listo el salón, y las personas a las que iban a invitar, no eran muchas pero eran las más importantes para ellos.

Después de un par de horas Baek llegó cargado de cosas; traía un par de trajes blancos aunque no se podían ver bien por que iban cubiertos de una tela negra, llevaba bolsas repletas de dulces y antifaces, seguramente para la fiesta y un papel en la boca.

Chan se levanto rápidamente para poder ayudarle
-¿Qué es todo esto? - preguntó
-Los preparativos para la fiesta tonto- antes de entregarle una de las bolsas le dió un beso en la mejilla.

Dejaron las cosas sobre la mesa del comedor, y Baekhyun se sentó en una de las sillas, se sentía muy cansado.

Chanyeol sacó uno de los trajes y lo observó detenidamente, una amplia sonrisa apareció en su rostro, quedo maravillado ante la prenda de vestir.

- por Dios Baekhyun, es realmente hermoso, ¿donde lo conseguiste?
- bueno, solo diré que tarde tres tiendas en encontrarlo.- suspiró cansado.- así que me debes un masaje en los pies.

Chanyeol frunció el ceño, dejo el traje con cuidado de nuevo a la bolsa que lo protegía y giró para ver a Baekhyun, el cual tenía uno de sus pies apuntándolo.

- ¿y yo por qué tengo que hacerlo?- su tono de voz era serio.
- porque toda la tarde estuve caminando y tú solo te quedaste aquí senta...- Chanyeol levantó el pie haciendo que su pantufla saliera volando, casi golpeando a Baekhyun.

- fue por una buena razón, así que tú me darás un masaje en el trasero ya que estuve sentado y me duele.- Baekhyun soltó una sonora carcajada, Chanyeol intento mantener su seriedad pero le fue imposible, termino riendo junto con Baek.

No queriendo volvió a sentarse en frente de la computadora.
- ¿que tanto estuviste investigando Channie?- Baekhyun acercó su silla para poder apreciar mejor la pantalla del computador.

- estaba viendo los lugares a los cuales podríamos ir de luna de miel e...- pego en la mesa como si hiciera redobles en un tambor.- iremos a Italia.

Chanyeol juraría que vio a su futuro esposo más pálido de lo normal, sus ojos estaban demasiado abiertos, y a decir verdad, estaba totalmente sorprendido. ¿acaso escucho bien? ¿irían a Italia?

- Baek, ¿todo bien? ¿no te gusto el lugar?- el mencionado no contesto, seguía en shock ante el comentario de Chanyeol.- Baekkie...

- Ch- channie... ¿iré.. iremos a Italia?.- se llevó sus manos a la boca, rápidamente se levantó de su asiento y comenzó a caminar en círculos alrededor del pequeño comedor.

El mayor lo miraba extrañado pero con una sonrisa, imaginaba alguna otra reacción en el pequeño, tal vez a un Baekhyun totalmente feliz brincando de un lugar para otro, pero en realidad parecía preocupado y asombrado.

- ¿qué pasa Baekkie? ¿en serio no te gusto? aún puedo cambiar el lugar y todo si así gustas...
- no es eso Chan, ¿pero como vamos a cubrir todos los gastos? apenas y tuvimos lo suficiente para la boda...-

Chanyeol sonríe y niega con la cabeza.
- tengo un amigo que está viviendo temporalmente allá, hable con el y dijo que me prestaría su casa.

Se puso de pie para estar frente a Baekhyun, entrelazo la mano del menor con la suya.- por la comida y los pasajes no te preocupes, hace tiempo estuve pensando en eso, y decidí comenzar a ahorrar y tengo suficiente cantidad para una semana.- su mano libre la poso en su mejilla.- será el tiempo que estaremos allá.

Baekhyun abrazo fuertemente a Chanyeol, soltando lagrimas de felicidad.

- eres el mejor Channie. No sé cómo agradecerte esto.
- eso lo se.- ambos rieron.- dame muchos besos y con eso basta.- Baekhyun sonrió, se levantó de puntitas y beso a Chanyeol muchas veces.

🌷🌷🌷

Baek comenzó a parlotear acerca de la ropa que usarían y la maleta que deberían llevar, también se puso a buscar las palabras más comunes de Italia, se notaba totalmente emocionado.

Chanyeol se sentía alagado por ser el motivo de que el amor de su vida estuviera así, tenía todas las intenciones de seguir sorprendiendo a Baekkie simplemente para que su sonrisa no desapareciera.

**********

les debo una disculpa:c
la inspiración no venía a mí y tuve que pedir ayuda xdxdxd
espero les guste el cap, no se olviden de votar y comentar, baiiis <3

All I want [ChanBaek] [🌸]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora