El primero en despertar fue Baekhyun, hizo un intento para levantarse, pero los brazos de Chanyeol evitaban que pudiera hacerlo.
Chanyeol, que estaba medio adormilado, aferro su agarre.
- Channie - Baek acaricio el cabello de su contrario.- Despierta Channie.
El mayor despertó quejándose, abrazo con mas fuerza a Baek e intento dormir de nuevo.El pelirrojo no podía molestarse, todo ese tiempo había querido estar así con Chanyeol; su idea era pedirle una explicación coherente, pero luego se preocuparía por eso. Se acurruco junto a el, y volvió a dormir.
**********
Cerca de la media noche, ambos despertaron, se cubrieron del frió con una manta y se abrazaron para mantener el calor. Chanyeol prendió el televisor, estaba pasando una película que les gustaba.
Baek volteo a ver a Chanyeol, examinando las expresiones que hacia, cada detalle de su cara, todo lo que añoro de el; pensó que era momento de aclarar las cosas con Chan, porque en estos momentos de verdad se sentía confundido.
Le toco su mano intentando llamar su atención, este volteo a verlo con una sonrisa, la cual desapareció al ver la expresión que Baek tenia en el rostro.
-¿que sucede Byun?- tomo un mechón de su cabello rojizo y lo enredo entre sus dedos. Baek retiro su mano y tomo un pequeño espacio entre ellos.
-¿Por que me haces esto Chan? Primero te vas y ahora regresas como si nada... ¿que esta sucediendo?Chanyeol suspiro nervioso, entre sus manos tomo las mejillas de Baekhyun y las apretó ligeramente. Las quito para poder sentarse en la cama y recargarse en la cabecera.
- Ven, siéntate. Después de todo lo que hice te mereces una explicación.- esbozo media sonrisa. Baekhyun asintió y se sentó a su lado; el pelinegro comenzó a contarle toda la verdad.
El rostro de Baekhyun mostraba preocupación hacia Chanyeol.
- Mi intención no era dejarte Byunee, créeme.- una lagrima cayo de sus ojos, y el pequeño la limpio.- No sabia que hacer, estaba asustado sobre lo que pudiera pasar si te decía.- hizo una pausa, se tallo los ojos sollozando.- No quería preocuparte, no quería que me dejaras...- Pero tu fuiste quien me dejo.- Baek agacho la cabeza, una sensación de culpa lo invadió.- Lo siento, no debí decir eso.- Chanyeol lo miro tranquilo y sonrió ligeramente.
- Tranquilo, tienes razón.- hizo una pequeña pausa y beso la mejilla de Baekhyun, tomándolo entre sus brazos y le dio un cálido abrazo. Se separo de el y sujeto las manos del menor.- Lo siento, en verdad te pido que me disculpes, y quiero pedirte que salgas conmigo nuevamente.- agacho la mirada.- puede que tu no quieras y yo lo enten...
- ¡No!- lo interrumpió Baek, casi con un grito.- No - repitió mas tranquilo.- Yo quiero estar contigo.- dijo con timidez.
Esas eran las palabras que necesitaba escuchar Chanyeol. Se abalanzo sobre Baek y lo beso de una manera tranquila y amorosa. El pequeño no tardo en seguir el beso. Volvieron a acostarse sin romper el beso, aunque después de un momento tuvieron que hacerlo por falta de aire.
Continuaron viendo el televisor y comiendo los pastelillos que Baekhyun había comprado.
- Channie, ¿y qué hay de tu padre?- preguntó el pequeño con nerviosismo, mientras jugaba con sus dedos.- ¿que vas a hacer?
El mayor lo miro, tranquilizándolo con una sonrisa.
- Probablemente hable con el, pero calma, no hay que preocuparse por eso ahora.Ambos sonrieron y volvieron a besarse.
- Te amo Byunee
- Te amo Channie.
ESTÁS LEYENDO
All I want [ChanBaek] [🌸]
FanfictionChanyeol y Baekhyun llevaban una relación perfecta, nada malo podría suceder. Surge un incidente, y Chanyeol hará todo lo que esté a su alcance para remediarlo. Después de todo, nada es imposible para ellos. 🌧 Autora: Warmbluee 🌧 Pareja: Chan...