Narra _____:
-Papi, no te entiendo, ¿Porque me pides disculpas?
- Mi niña, mi corazón, mi cielo, Perdóname, Perdóname por no haber cumplido la promesa que te hice, Perdóname.
- Pa', no te entiendo, si tu haces todo lo posible por hacerme feliz, todo el tiempo te preocupas por mi, siempre estas al pendiente de mi- contenía mis lágrimas-¿A que te refieres?
-Hija, ya no podré estar más contigo, mamá me ha llamado desde el cielo, y tengo que ir con ella-respondió.
-Papá, encerio, no entiendo nada de lo que tratas de decirme y sólo me estas asustando.
-Quería ser sutil contigo hija, ¿Qué piensas cuando te digo que no estaré más contigo?, mi niña, me voy a dormir, y ya no voy a despertar nunca más.
-Qui... quieres de... de... decir que te... te... vas a... mo... morir-lo dije en estado de shock-¿¡TE VAS A MORIR Y ME VAS A DEJAR!?-Reaccione después de procesar la información
-Calmate hija por favor, esto es natural, es parte de la vida, yo ya cumplí mi ciclo y ahora me voy con tu mami-Me dijo con una voz tranquila y liviana.
-Entonces ¿si me tomó un bote de pastillas, me cortó las venas y me tiró de un puente, es natural? Ehh!? ¿Es parte de la vida?-dije en un grito ahogado-si tu te mueres, yo me muero contigo-me limpie una lágrima que caía por mi mejilla y me avalanse a abrazarlo, el no tardó en rodearme, y acariciar mi pelo suavemente.
-No mi amor, debes entender, yo ya viví, y tu no, a penas estas empezando, tienes un gran futuro por delante.-seguía utilizando su voz liviana.
-Es sólo que no quiero que me dejes, tu eres mi único apoyo, tu eres el centro de mi universo ahora pa, y tengo miedo a estar sin ti, no se que voy a hacer, no quiero que me dejes pa, tu prometiste que nunca me dejarías.-Solté de repente retirando mi abrazo para verlo a los ojos.
-Hija, yo siempre voy a estar contigo, sólo que te cuidaré desde el cielo junto con tu madre, además te vas a quedar con Úrsula y sus hijas, ellas te quieren mucho.
-Pero eso no es lo mismo, tu eres tu, y ellas, ni siquiera son mi familia, siento que ni siquiera les importo.
-No digas eso, claro que les importas, ahora nos hemos vuelto una familia, Renata y Gaby, son muy atentas contigo, y Úrsula ni se diga.-Dijo esperanzado.
Y me quedé pensando, en realidad ellas se portaban bien conmigo, si eran algo atentas, bueno, menos Renata, a ella siempre le he caído mal, pero ahora, en la agonía de mi padre, no podía decirle eso. Así que opté por darle la razón.
-Si papá, lo sé, tienes mucha razón, pero de verdad no puedo soportar la idea de que ya no vas a estar conmigo.- Le dije.
Mi papá acarició mi mano, que reposaba sobre la cama donde el se encontraba, y de pronto, la puerta se abrió dejando ver al doctor sin gesto alguno en la cara.
-_____, la hora de visita ha terminado, deja a tu padre descansar, mañana a las 7:00 puedes regresar.
-Por favor doctor, no se cuanto tiempo estará mi padre con nosotros, permítame quedarme, por favor.-trate de aclarar mi garganta.
-Sabes que eso es imposible, no puedo permitirlo, esta fuera de las reglas, disculpame.
- Vamos Smith, sabes que de esta noche no paso, deja que mi hija se quedé conmigo las últimas horas que me quedan de vida.
Cuando oí lo que mi papá dijo "las últimas horas qué me quedan de vida" los ojos se me cristalizaron, y sentí como si algo en mi estuviera roto. No pude y me solté a llorar.
-Esta bien Señor Swan, su hija puede quedarse, debe saber que no hago esto, pero será una excepción, los dejó.-El doctor se dirigió a la puerta y sin más salió.
-Mi niña, por favor no llores.-Mi papá me extendió la mano, no dude en tomarla, y me acerco a la cama.
-¿Sabes pa? Es muy duro oirte decir eso, simplemente no lo creo, pienso que es un mal sueño, y que voy a despertar en cualquier momento pero... simplemente no sucede.-Me limpie las lágrimas.
-Hija, esto no es un mal sueño, como ya te mencioné, es parte de la naturaleza humana, yo estoy consciente de que es lo que va a pasar, y aunque no este visible ante tus ojos, estaré allí, a tu lado.-Sus ojos reflejaban las inmensas ganas que tenía de llorar, pero yo sabía que el me quería demostrar cuán fuerte era, aún en estas circunstancias; y sin pensarlo dos veces, me avalance a sus brazos, recostando mi cabeza en su pecho, mojandolo con las lágrimas que caían de mis ojos.
- Gracias Papá, gracias por todo, eres el mejor papá del mundo, a pesar de todo, siempre has estado ahí...
Te Amo.- Le di un beso en la mejilla.- Yo te amo más mi cielo, nunca lo olvides. Eres una hija maravillosa, no me das queja de nada, tus notas son excelentes, eres bondadosa y toda persona que te tenga en su vida estará feliz de tener tu atención.-Beso mi frente y no lo pude evitar, era increíble ver a mi papá hablar así de mi.
- Pa'¿Que voy hacer sin ti?, te voy a extrañar mucho. Demasiado.
-Hija, mejor dejemos de estar tristes y pensemos en cosas lindas ¿Si?
-Si pa, tienes razón, disfrutaremos el momento.- se dibujó una sonrisa en mi rostro
Trataba de estar lo más feliz que podía, y recordar los mejores momentos con papá y mamá, aún no me hacía la idea de que esa, podía ser la última vez en que veía sus ojos, sus hermosos ojos color azul, que me gustaban tanto, como su sonrisa.
-¡Vamos papá, anda!-le volví a insistir-¿Puedes contarme esa historia de nuevo?-puse cara de "perro mojado".
-Esta bien.-dijo sonriendo, y aún no entendía de donde sacaba fuerza para hacerlo-¿Toda?-preguntó.
-¡Sii!-chille de emoción-Toda-sonrei.
-Bueno, pues yo trabajaba en la misma empresa que tu mamá, Pero yo en Estados Unidos. Llegó un momento en que me transfirieron a la que esta aqui en México, donde tenía que colaborar con los demás accionistas de ella, para tener mejor producción y más publicidad. Cuando llegué a la empresa creí que sólo eran hombres como en Estados Unidos y cuando entre a la sala de juntas vi a una mujer sentada a la cabeza de la mesa y me 'solprendi' mucho, me quedé estático en la puerta y no se porque llegaron repentinos nervios a mi... y ahí estaba ella, una mujer alta, bronceada y muy pero muy guapa, con unos ojos cafés claros y unos labios rojos, una falda en forma de tubo color negra, en conjunto con una camisa Blanca fajada, un saco color negro y sus zapatillas de tacón alto y delgado, se veía tan hermosa que hasta me daba pena entrar-suspiro recordando
-Y la que sigue es mi parte favorita-dije entre risas
-Hija no te rías esta vez por favor- dijo también entre risas
-Pa' continua-dije
-Esta bien- lanzó una carcajada- Y bueno, dije 'Ohmaigah!' "Que chula de bonita"《como dicen los mexicanos》,pensé. Eso lo había oído en telenovelas mexicanas. Después comencé a sudar como puerco y mis piernas no reaccionaban, sólo me quedé como baboso viéndola-solté una risita-y por lo que veo, aquella mujer se dió cuenta, porque se levantó, y después lo hicieron los demás accionistas. Me dijo "¿Usted es el señor Swan? " y yo ahí todo tartamudo, me controle y puse voz de macho y dije "Si, soy yo señorita" y que agarra y que me dice "Muy bien, adelante, sólo lo esperábamos a usted" la seguí y dije "Gracias, pronto también usará mi apellido" lo último lo dije en un susurro y aunque no quería que escuchara, lo hizo porque ella me y dijo "¿Perdón?, dijo usted algo" y le dije "No nada, que gracias".-terminó de contarme con una gran sonrisa, y es lo que me encanta, ver que aun la ama, yo lo sé por ese brillo tan único en sus ojos al hablarde mamá.
-Ay papá, ¡que bonito!-suspire- Amor a primera vista.
-Si hija, espero y algún día te pase- Mi papá sonrió calidamente, y yo sólo me quedé pensando "A mi no un perro me ladra" pero bueno, ahora no era tiempo de pensar en eso.
-Después nos fuimos conociendo más y cada vez que la veía, sentía un enorme zoológico en mi estómago y no maripositas, y luego ya sabes, nos casamos y te tuvimos a ti- su voz estaba un poco cansada pero terminó de contarme la historia.
ESTÁS LEYENDO
💕The Feeling💕 [Justin Bieber & Tú]
Fanfiction》Am I In Love With You, Or Am I In Love With The Feeling?《☆ 》¿Estoy Enamorada De Ti, O Estoy Enamorada Del Sentimiento?《♡